Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Koky Juárez presumió el regalo de sus seguidores

Se trata del libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” del reconocido escritor e historiador argentino, Felipe Pigna.

Koky Juárez
Koky Juárez
banner



SALTA.- La diputada provincial, Koky Juárez, presumió en las redes sociales el regalo de cumpleaños que recibió de parte de sus seguidores. Se trata del libro “Mujeres Insolentes de la Historia 2” del reconocido escritor e historiador argentino, Felipe Pigna. El mismo cuenta las biografías de mujeres que se sublevaron para hacer lo que querían.

Koky Juárez recibió el regalo que llevaba la inscripción: “Con profundo cariño y admiración, por ser una joven mujer insolente en la historia de nuestras vidas”. En su cuenta de Instagram, la legisladora agregó: “De lectura. Uno de los regalos de cumple más lindo”. El libro habla de 29 mujeres latinoamericanas a las que el relato oficial de los hechos dejó más o menos afuera.

Por otra parte, la legisladora contó que participó de la presentación del libro Mujeres Estatales, a cargo de su autor Daniel Parcero. También estuvo en la inauguración de la primera biblioteca sindical Macacha Güemes. “Felicidades a la Seccional ATE Orán y a su secretaria general, Dra. Julia Pizola, por estas acciones que marcan un antes y después”, expresó.

“Felicidades por todo el trabajo que llevan adelante para formar y empoderar a las y los trabajadores. Gracias por la invitación y por hacerme parte de un evento tan importante e histórico para nuestra zona”, destacó en su cuenta de Instagram. Además, agregó una serie de imágenes de la jornada en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

v

Sesión en Diputados

Días atrás, Koky Juárez analizó la 26° sesión en la Cámara de Diputados de Salta. “Dimos media sanción al proyecto de ley que establece que los deudores alimentarios no pueden ser designadas como autoridad superior o en cargo jerárquico en el estado provincial. Solicitamos la implementación de mecanismos de agua potable en parajes rurales y establecimientos educativos rurales”, relató.

“Dimos media sanción para que prestadores del IPSS informen el padrón al que pertenecen en sus consultorios. Dimos media sanción para declarar de interés provincial la lucha contra el cáncer bucal. Aprobamos una iniciativa contra el ciberdelito”, continuó. Asimismo, encabezó diversas actividades por el Mes internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

“Se desarrolló en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados de Salta una actividad de concientización a cargo de la Fundación Hope. Junto al médico máster en oncología molecular, Miguel Escudero, voluntarias y el equipo interdisciplinario de la entidad, brindaron información vinculada a la prevención y detección del cáncer de mamas”, concluyó.