Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Axel Kicillof sobre Macri: “me recordaba cuando vas a un parque diversiones y hay uno vestido de peluche”

El gobernador bonaerense arremetió contra el expresidente y aseguró que en su partido “hay una ola privatista”.

Axel Kicillof
Fuente: Axel Kicillof en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Axel Kicillof ha arremetido contra Mauricio Macri al asegurar que ha reaparecido en la escena política para intentar sumar votos. Ante ello, el gobernador bonaerense no se guardó nada y analizó la interna de Juntos por el Cambio y aseveró que la figura del expresidente le recordaba una persona disfrazada de peluche, lo que ha generado gran controversia y disputa en las redes sociales.  

“Yo lo veía y me recordaba cuando vas a un parque diversiones y hay uno vestido de peluche, con un hombre cagado de calor y disfrazado de algo tipo Mickey; para él debe ser un alivio salir del disfraz de Pluto y decir yo pienso esto, a mí ya no me corre nadie”, dijo Axel Kicillof en una entrevista para El Destape, en referencia a su reaparición en el ojo público de cara a las elecciones de 2023. 

Axel Kicillof asegura que Juntos por el Cambio apela al marketing y al coaching

Asimismo, Kicillof fue directo al referir sobre las intenciones de Juntos por el Cambio de que la mayoría de las instituciones sean de carácter privado. “Dicen algo porque ven en las encuestas que eso les suma votos. Ahora me salgo del disfraz y digo que hay que privatizar hasta las escuelas porque hay una ola privatista en la opinión pública. En cualquier momento te vienen con la silla de Martinez de Hoz, cuando decían ‘si es nacional se rompe, si es extranjera es buena’”, dijo. 

En tanto, Axel Kicillof también cuestionó la disputa que existe en el seno de JxC al destacar la tensión entre Macri y Larreta. “Ahora parece que Rodríguez Larreta lo quiere jubilar a Macri. Yo observo esa tensión.”, señaló. También subrayó que el discurso del jefe de la ciudad es mucho más conciliador, pero aseguró que “ya se terminó” derivado del empuje derechista del expresidente de la nación y afirmó que en temas económicos “coincide con el de Milei”.

De igual manera, lanzó una dura crítica al referir que la fuerza de Juntos por el Cambio radica en el marketing y el coaching. Por ello, evidenció que es complicado ver la naturaleza de sus intenciones. “A Larreta lo conocí en pandemia, charlamos, él habló de un plan de desarrollo pero después parece apoyar todas las medidas del recetario neoliberal de Macri. No sé cuál es Larreta”, sentenció.