Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Champions League: hora y TV para ver a los argentinos por la quinta fecha

Este miércoles continuará la actividad en el certamen continental europeo.

Champions League
Foto: @Inter

EUROPA.- Este miércoles 26 de octubre, se disputará la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Serán ocho partidos que prometen muchas emociones donde también estarán varios futbolistas argentinos. Como es el caso de Lautaro Martínez, quien estará presente en el encuentro entre Inter de Milán y Viktoria Plzen en el Giuseppe Meazza.

Probablemente, el delantero argentino comience el cotejo desde el inicio. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi buscará sumar de a tres para asegurar la clasificación a los octavos de final. Mientras que, el conjunto checo tratará de dar el golpe, aunque ya no cuenta con posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Europa League.

En el mismo grupo, se enfrentarán Barcelona y Bayern Múnich. El cuadro alemán está asegurado en el primer puesto del Grupo C con 12 puntos. En tanto, el club blaugrana está obligado a ganar los dos partidos que le restan para soñar con la clasificación. Además, deben aguardar por un traspié del equipo nerazzurro, de lo contrario, saldrán terceros.

Por su lado, el Atlético de Madrid de Diego Simeone recibirá al Bayer Leverkusen en el Cívitas Metropolitano en un duelo de necesitados. El Cholo contará con Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, mientras que en el conjunto germano podrá darse el regreso de Exequiel Palacios. En el partido restante de la zona, el Brujas -ya clasificado- se medirá con el Porto en Bélgica.

Los partidos de la Champions League

La jornada de este miércoles se completará con varios partidos con posible presencia argentina. En uno de los encuentros, Cristian Romero podría ser titular en el cruce entre Tottenham y Sporting Lisboa. Además, Olympique de Marsella con Leonardo Balerdi visitará al Eintracht Frankfurt de Lucas Alario. Finalmente, el Napoli de Giovanni Simeone jugará ante Rangers y Ajax con Liverpool.

Captura Twitter