Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Calentando motores: el doblete de Lautaro Martínez en el triunfo de Inter de Milán

El delantero argentino anotó por partida doble frente a la Fiorentina por la Serie A.

Lautaro Martínez
Foto: @Inter
banner



ITALIA.- Este sábado en el Estadio Artemio Franchi, Inter de Milán y Fiorentina disputaron un encuentro de muchas emociones por la undécima jornada de la Serie A. El elenco neroazzurro se impuso 4-3 y trepó al séptimo lugar de la tabla con 21 puntos. En el triunfo, Lautaro Martínez fue protagonista al convertir dos goles para lograr sumar de a tres.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi necesitaba la victoria para acercarse a los primeros lugares de la clasificación. Sin mucho que esperar, el primer tanto llegaría rápidamente a los 2 minutos del primer tiempo. Tras una gran asistencia del Toro, apareció Nicolo Barella para definir sin problemas ante la salida del arquero Pietro Terracciano.

Luego, a los 15’, Lautaro amplió la ventaja después de una buena jugada individual donde eludió a varios defensores, incluido a Lucas Martínez Quarta. Con un remate cruzado al palo izquierdo, el delantero albiceleste anotó su primer gol en la tarde. Posteriormente, Arthur y Jonathan Ikoné emparejaron las acciones y la Fiorentina llegó al empate.

El doblete de Lautaro Martínez

Sin embargo, cuando las cosas se complicaban, nuevamente el ex Racing se hizo presente en San Siro. Cuando transcurrían 73 minutos, el goleador de la Selección Argentina canjeó un penal por gol y alcanzó los 6 festejos con la camiseta del Inter de Milán en lo que va de la Serie A. Pese a esto, el partido aún se tenía más emociones guardadas para el final.

Con el tiempo cumplido, el serbio Luka Jovic convirtió el empate transitorio para la Viola como visitante. Todo parecía que el encuentro iba a terminar igualado, pero en una de las últimas jugadas del partido, Henrikh Mkhitaryan selló el 4-3 final para la euforia de los simpatizantes neroazzurros. De esta manera, los de Inzaghi treparon al séptimo lugar con 21 unidades.