Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Clima caliente: los pasacalles que aparecieron contra el plantel de Racing Club

Los hinchas de la Academia reflejaron su enojo en las inmediaciones del Cilindro.

Racing Club
Foto: @RacingClub
banner



ARGENTINA.- Después de la dura derrota de Racing Club ante River Plate en el Cilindro de Avellaneda, la Academia se quedó a las puertas de lograr el título de manera insólita. Tras esto, los hinchas reflejaron todo su enojo con el plantel y en las últimas horas lo compartieron con varios pasacalles. Los polémicos mensajes aparecieron en las inmediaciones del estadio Juan Domingo Perón.

Pese al buen andar del equipo desde los números, el elenco dirigido por Fernando Gago no atraviesa un buen momento. Las posibilidades de quedarse con la Liga Profesional eran inmejorables en los últimos minutos. Sin embargo, Jonathan Galván malogró su penal ante la atajada de Franco Armani y luego, el Millonario terminó remontando el encuentro.

Tras esto, los hinchas de Racing dejaron en claro su malestar por lo sucedido. En los pasacalles, los aficionados se acordaron de las picantes declaraciones que realizaron Enzo Copetti y Matías Rojas previa a la última fecha, donde se catalogaron como campeones. “Los cobardes no hacen la historia”, “La camiseta de Racing es para valientes”, “Jugadores, cuerpo técnico, mediocres, pecho frío”, expresaron en los mensajes.

A su vez, otro apuntó directamente contra el delantero de la Academia: “Copetti bocón, hacete cargo, cagón”. En ese sentido, el ex Atlético Rafaela se defendió de las críticas a través de sus redes sociales. “Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo”, confesó el atacante, quien no se hizo cargo de ninguno de los dos penales ante River.

El comunicado de Racing Club

“A raíz de los pasacalles colocados en los accesos al estadio con mensajes agresivos e intimidatorios al plantel y cuerpo técnico, Racing Club repudia de manera absoluta el hecho, se solidariza con los afectados y ratifica su apoyo a todos los integrantes del plantel y CT. Se realizó la denuncia correspondiente y se puso a disposición de la Justicia todo lo necesario para la investigación”, informó.

Captura Twitter