Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Los hombres son hombres y las mujeres, mujeres”: El polémico mensaje de Martín Pugliese

El mensaje del interventor del PRO de Salta está escrito en inglés.

Martin Pugliese

SALTA – Elon Musk tomó el control total de Twitter, la red social más influyente del mundo. Como primera medida, el multimillonario echó al CEO y a varios ejecutivos y aseguró que el contenido que se publique en la red no tendrá el estricto control que tenía hasta el momento. En este punto, el interventor del PRO, Martín Pugliese, le agradeció por la libertad de expresar que Los hombres son hombres y las mujeres, mujeres”, sin temor a ser censurado.

El mensaje del interventor del PRO de Salta está escrito en inglés. Arrobó al CEO de Tesla y le dijo (mensaje traducido) “Gracias Elon Musk por darnos LIBERTAD. A partir de ahora podremos decir que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, sin temor a que algún desquiciado de Filadelfia nos acuse de incitar al odio o nos baje la cuenta”.

En un momento muy complicado para el PRO en Salta, el dirigente dejó este polémico mensaje, sin tener en cuenta la diversidad sexual ni a las disidencias. Directamente se centró en hombres y mujeres. Sin dudas es un mensaje muy polémico que tendrá respuestas por partes de los colectivos que luchan a diario para ser reconocidos.

Con su partido incendiado, asediado por las internas, Martín Pugliese decidió darle las gracias a Elon Musk y no contestar, por ejemplo, a su propia compañera de espacio, Virginia Cornejo. La diputada lo acusó a él y a Inés Liendo de generar grietas en el bloque. Haciendo referencia al desaire que sufre el exdiputado Martín Grande. Las relaciones en el PRO no son buenas y luego de estas declaraciones, no avizoran vientos de cambios.

Semanas atrás, María Eugenia Vidal, estuvo en Salta. El interventor del PRO, Martín Pugliese, habló con el medio de comunicación Aries Online y aseguró que la visita de la diputada tuvo un enorme significado. No solo dentro del partido sino también para los vecinos de Salta, que tuvieron la oportunidad de conversar cara a cara con ella.

En cuanto a las elecciones en la provincia, el interventor aseguró que los próximos meses serán cruciales para los dirigentes de su espacio político. Pues a esas alturas ya se tendrían elegidos los nombres de los candidatos. Pero también reconoció que están expectantes para conocer la fecha de los comicios en Salta.

Martín Pugliese y el armado del frente electoral

Consultado también sobre la metodología para elegir a los candidatos, Martín Pugliese aseguró que se apelará al consenso y a la generosidad. Para así evitar que las diferencias puedan terminar rompiendo la coalición. Además, habló sobre la posible incorporación de Felipe Biella a Juntos por el Cambio. Si hubiera intención, se podría trabajar en un proyecto en común.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo