Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pura ternura: así está Selena, la pequeña hija de Malvina Gareca

En su cuenta de Instagram se ve a la niña disfrutando de las primeras tardes de calorcito en compañía de su padre Nicolás.

Malvina Gareca
Malvina Gareca
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Malvina Gareca, mostró cómo se encuentra su hija recién nacida, Selena. En su cuenta de Instagram se ve a la niña disfrutando de las primeras tardes de calorcito en compañía de su padre Nicolás. Días atrás, anunció su nacimiento y escribió: “Te amamos fuertemente, agradecemos y honramos tu llegada”.

“Estamos enamorados de lo expresiva y hermosa que es esta niña. Disfrutando de estos momentos”, resaltó Malvina Gareca. La concejal compartió un video de Selena acostada en la cama y con los ojos bien abiertos mirando todo el panorama atentamente. A su lado se puede apreciar a su padre Nicolás quien le hace caricias en la pierna.

Semanas atrás utilizó sus redes para contar que había nacido Selena: “La mujer de la luz, te esperaba, te soñaba y llegaste hace dos semanas a este mundo para recordarme más que nunca el aquí y el ahora, el disfrute de las simples cosas, la maravilla de celebrar la vida y el amor. Llegaste para llenarnos de felicidad e hipnotizarnos a todos”.

El 16 de octubre festejó el Día de la Madre con una sentida publicación en Instagram. “Agradecida a la vida por mis hijos. Ser madre es un desafío muy grande, la crianza es un camino de aprendizaje constante, donde siempre puse el amor como motor para poder darles lo mejor de mí. Deseo que siempre tengan motivos para reír”, manifestó la edil.

“Siempre pueden contar conmigo. Los amo muchísimo, gracias por elegirme como mamá para acompañarlos en esta hermosa aventura que es la vida. Feliz día a todas las personas que maternan, principalmente a mi mami. Quien ya está en brazos y los hermanos no pueden más del amor, embobados de felicidad”, agregó junto a imágenes con su familia.

Mujeres en la construcción

Antes de tomarse licencia por maternidad, Malvina Gareca presentó un proyecto para modificar la Ordenanza N° 15.593. Esta busca impulsar la incorporación de mujeres en el ámbito de la construcción, sumando como requisito excluyente un mínimo del 10% de mano de obra femenina para la contratación de empresas en Obras Públicas.

“Esta iniciativa busca acompañar la propuesta educativa Constructoras que se lleva adelante en la provincia, como también las que realiza UOCRA y las propias de las escuelas técnicas. Además, contempla la desigualdad que existe ya que la brecha de ocupación laboral por género es mayor al 18% en nuestro país y el 96% de quienes se emplean son varones”, detalló.