Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Se dará? La predicción de una supercomputadora sobre la Selección Argentina en el Mundial

El seleccionado de Lionel Scaloni partirá como uno de los candidatos en Qatar.

Argentina
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- En los últimos días, se conoció una nueva predicción sobre el Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, una supercomputadora predijo que la Selección Argentina conquistará el trofeo imponiéndose por penales en una definición pareja. La investigación la realizó la empresa BCA Research e ilusionó a todos los seguidores de la Scaloneta.

El estudio, titulado “The Most Important Of All unimportant Forecast 2nd Edition 2022, FIFA World Cup”, se basó en múltiples estadísticas de los futbolistas tanto en la vida real como en el videojuego FIFA, que lleva el sello de EA Sports. A su vez, apeló a los resultados de 192 partidos de fase de grupos y 64 de la etapa de eliminación directa en los últimos cinco Mundiales (Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).

“Argentina enfrentará muchos partidos cerrados a lo largo de la etapa eliminatoria y la final será prácticamente una moneda al aire. Existe una gran probabilidad de que la final entre Argentina y Portugal se decida desde los penales, siendo la Albiceleste la que tendría todo a su favor, pues a lo largo de la historia en Mundiales, ha ganado cuatro de sus cinco tandas de penales», indicó la tecnología.

Mané y Van Dijk hablan sobre la Selección Argentina

Tras la victoria de Bayern Múnich ante Barcelona en el Camp Nou por la Champions League, Sadio Mané fue consultado por el favorito a ganar el Mundial de Qatar 2022. Ante esto, el delantero senegalés respondió: Argentina. Luego, agregó: “Argentina, Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra. Creo que hay pocos equipos que pueden ganar el Mundial y Argentina es uno de ellos”.

En tanto, Virgil Van Dijk también habló sobre la Albiceleste en diálogo con ESPN: “Argentina tiene un grupo increíble, creo que los equipos sudamericanos tienen esa pasión que los puede ayudar, tienen jugadores de mucha calidad en todas las posiciones, desde atrás para adelante. Messi también estará ahí y serán una amenaza. Pero es el Mundial y cualquier cosa puede pasar”.

Captura Twitter