Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sueña en grande: el club argentino que desea contratar a Cristiano Ronaldo

Un equipo que disputará la Copa Libertadores expresó públicamente su deseo de fichar al delantero portugués.

Cristiano Ronaldo
Foto: @AAAJoficial
banner



ARGENTINA.- Este jueves, Cristiano Ronaldo volvió a ser titular en Manchester United y lo hizo con una buena actuación en el triunfo 3-0 ante el Sheriff por la fase de grupos de la Europa League. En el encuentro, el astro portugués convirtió un gol después de varios partidos y fue furor en las redes. Tras esto, un club argentino expresó públicamente su deseo de contratarlo.

Se trata de Argentinos Juniors, equipo que actualmente dirige Gabriel Milito y que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores. La mala relación con el entrenador neerlandés Erik ten Hag le juega una mala pasada al luso y desde la Paternal sueñan con incorporarlo. Esto sumado a la delicada relación con los aficionados de los Diablos Rojos y a su edad, no tiene contento al Bicho.

Consumado el triunfo del Manchester United, el presidente Cristian Malaspina se pronunció al respecto en las redes sociales. “Dale Cristiano no hay plata que iguale jugar en la militoneta; ni las pastas de Chichilo, ni las pizzas del viejo hornito, ni las empanadas de La Farra. La Libertadores con el Bicho la tenes al alcance de tus manos. Llámame. #ElBichoAlBicho, expresó.

Argentinos Juniors sueña con Cristiano Ronaldo

Después de este mensaje en tono de humor, se popularizó el hashtag #ElBichoAlBicho. Luego, el club argentino continuó con la invitación que lanzó el máximo dirigente con dos publicaciones en sus redes sociales. En la primera, se observa un video con diferentes tomas de la camiseta con el número “7″ y con el nombre de “Ronaldo”. Esto viene acompañado con la descripción de “Soñar en grande”.

Posteriormente, la cuenta oficial de Argentinos siguió con la invitación con una foto editada de Cristiano Ronaldo con la camiseta del club de la Paternal. Una acción que generó mucho revuelo en las redes sociales y que ilusionó, en parte, a los hinchas. Sin embargo, la posibilidad de que CR7 arribe al fútbol argentino sería prácticamente imposible.