Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Victoria Villarruel justifica “faltazo” de Javier Milei y asegura que críticas son «discusiones de Mabeles»

La ultraconservadora recurrió a Twitter para arremeter contra quienes señalaron la ausencia del líder libertario.

Javier Milei
Fuente: Victoria Villarruel en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Victoria Villarruel ha recurrido a Twitter para justificar la ausencia de Javier Milei en el debate del Presupuesto 2023 y, de manera precisa, en el nuevo impuesto a los pasajes aéreos. De esta manera, la ultraconservadora arremetió contra diputados de Juntos por el Cambio y de la izquierda por su también “faltazo”, al tiempo que aseguró que para ella las críticas son «discusiones de Mabeles».

En este sentido, Villarruel recurrió a las redes sociales para mostrar su inconformidad por las críticas que recibió Milei por su ausencia en la Cámara de Diputados. “4 diputados (2 de JxC y 2 de la izquierda) se fueron para no votar en contra de la tasa aeroportuaria y volvieron para el artículo siguiente. Habría q preguntarles… sobre todo x los rumores de ofrecimientos. Si nos quedábamos otros se iban a levantar. No seamos ingenuos @JMilei”, dijo. 

Javier Milei no cesa en las polémicas 

Las críticas no se han hecho esperar, pero no conforme con justificar la ausencia, volvió a tuitear: “180 diputados votaron a favor del Presupuesto con el q Massa va a lograr más crédito que le explotará en la cara al próximo gobierno. Pero la discusión de Mabeles es pegarnos a Milei, Piparo y a mi en vez de exigirle a los de JxC q no votaran esa basura! @JMilei @CarolinaPiparo”, aseveró Villarruel ante la explosión en Twitter por parte de internautas. 

Asimismo, recordemos que tras las críticas por parte de Juntos por el Cambio y la polémica de Javier Milei en tema de impuestos, la bancada libertaria aseguró que no serían «parte de las tranzas de la casta«. Incluso, el apurado comunidad dice: «Como en este caso rechazamos la iniciativa nos retiramos del recinto porque no formamos parte de las tranzas de la casta que se producen ante cada votación artículo por artículo. Ese fue el motivo de nuestra ausencia». 

Tras la eterna polémica, la Coalición Cívica integrada por Juntos por el Cambio, señaló la importancia del único voto que faltó para echar atrás la ley de impuesto a los pasajes aéreos. Incluso, Marcela Campagnoli fue directa: “Se acaba de crear la ‘Tasa Milei’, una nueva tasa en los pasajes aéreos que pagarán los argentinos en cada boleto de avión. La votación la perdimos 120 a 121 del oficialismo. Si Javier Milei hubiera estado en su banca no se creaba. No todo son discursos también hay que votar”.