Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Agustina Álvarez no la pasa bien en Twitter ¿Por qué sus compañeros no la defienden?

Cada vez que Agustina Álvarez recurre a Twitter para quejarse sobre las cosas que le faltan a Salta, no recibe las muestras de apoyo que ella espera.

Agustina Álvarez
banner



SALTA – Cada vez que Agustina Álvarez recurre a Twitter para quejarse sobre las cosas que le faltan a Salta, no recibe las muestras de apoyo que ella espera. De hecho no recibe ninguna, ni siquiera la de sus compañeros de militancia. Sí es receptora de quejas y cuestionamiento por parte de los salteños, que la acusan de no salir nunca del casco céntrico. Incluso, un seguidor pidió “un baño de realidad para la concejala”.

Para ponerlos en contexto, la concejal del PRO usó su cuenta de Twitter para criticar, una vez más, la gestión de Bettina Romero: “Más de dos años sin respuestas. Lo que piden los vecinos no es magia, son soluciones posibles e inmediatas: semáforos, desmalezado, iluminación y una parada de colectivos accesible”, escribió la joven abogada que representa a la oposición en el Concejo Deliberante.

La publicación de la edil opositora no tuvo la repercusión que ella esperaba, ni siquiera de sus compañeros de partido. Sólo Pablo López, con quien conforma la oposición en el recinto, atinó a acompañar la publicación con un Me Gusta. Por otra parte, los salteños disconformes con la gestión de la concejal, no dudaron en levantar la voz y criticarla con mucha dureza.

“Compañeros, está señorita demostró que conoce un barrio. Fue al pereyra rosas… Yo no sé qué haría ella si fuese intendenta, pero en serio cree que s e puede solucionar todo al mismo tiempo? Mientras hago calles cerámica también pongo semáforos en otro barrio y así en todos lados”, le dijo un internauta a Agustina Álvarez.

Pero la fuerte crítica hacia la concejal del PRO no quedó ahí y esta persona fue por más: “Un golpe de realidad para la concejala por favor. Si todo se puede hacer al mismo tiempo en todas partes sería genial. Pero no se puede, o ud si?”. Sorpresivamente, ante este ataque tuitero, los del bloque opositor tampoco dieron señales de apoyo hacia Agustina Álvarez. En tanto, ella decidió no contestar ni meterse en la pelea 2.0

Agustina Álvarez en el centro de los cuestionamientos

La concejal de la ciudad de Salta, Agustina Álvarez, utilizó sus redes sociales para criticar el manejo del presupuesto de la Municipalidad. Sin embargo, le salió el tiro por la culata ya que un seguidor la acusó de sólo caminar por el centro de la capital. “Usted no nos conoce”, le dijo mientras la invitó a conocer la zona norte al fondo.

“La Municipalidad de Salta ya superó, en seis meses, un 50% de lo que era el presupuesto en publicidad. Ahora, cuando pedimos que arreglen una calle, nos contestan no hay plata. Es más importante poner la cara de la intendente antes que solucionar los problemas de la gente”, publicó la concejal de Juntos por el Cambio, Agustina Álvarez.