Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Elecciones 2023: Sergio Massa asegura que buscará “mirar de lejos la batalla electoral de lo que viene”

El ministro de Economía se ha sincerado después de que se especulara que podría lanzarse como flamante candidato.

Sergio Massa
Fuente: Sergio Massa en Twitter.

BUENOS AIRES.- Sergio Massa ha asegurado que no tiene intenciones de pelear por un puesto en las elecciones de 2023. De esta manera, el ministro de Economía fue tajante en sus palabras y afirmó que aspira ”a hacer bien esto y a mirar de lejos la batalla electoral de lo que viene”. Ante ello, la sucesión de Alberto Fernández no vendría por parte del abogado que podría alinearse al kirchnerismo

En este contexto, Sergio Massa sostuvo una entrevista con Roberto Navarro para El Destape Radio, donde tocó estos temas y se sinceró sobre sus intenciones en las elecciones de 2023, así como su futuro dentro de la política. Por ello, el entrevistador se mostró con ciertas dudas, pero el ministro de Economía fue tajante al referir que su función en el gobierno ha sido sumamente ardua. 

Sergio Massa no será candidato en 2023 

“No tengo contexto familiar para ganar una batalla más grande, ya el tema de ser ministro fue todo un problema”, reconoció Massa. Pero también fue tajante al asegurar que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, fundadores del Frente de Todos, junto a él, tienen la imperiosa obligación de consolidar la alternativa que les permita ganar las elecciones presidenciales de 2023. 

Además, Sergio Massa refirió sobre lo que podría necesitar para consolidar un proyecto que lleve al Frente de Todos a vencer en los comicios. “Esto no depende de deseos personales, depende de que tengamos inteligencia estabilizando la economía y mejorando la situación de la gente; hay que salir de la idea de que nosotros agregamos tal o cual cosa”, aseveró.

Por otro lado, al cuestionarle sobre la controversia de las elecciones primarias donde se pretende la supresión de las mismas, el ministro de Economía fue directo al asegurar que nunca ha estado a favor de las PASO, pero pidió a Alberto Fernández que convoque a “la mesa política” del Frente de Todos para ceder en la cuestión, ya que, según Massa, “Todavía hay tiempo”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo