Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Operación exitosa: cuándo volvería a jugar Emiliano Vecchio en Racing Club

El mediocampista pasó por el quirófano de manera exitosa.

Racing Club
Foto: @RacingClub

ARGENTINA.- En las últimas horas, Racing Club dio a conocer que Emiliano Vecchio fue operado de la rotura de ligamentos. Luego de una intervención quirúrgica exitosa, el club compartió una imagen del mediocampista en la clínica. Ahora, el futbolista deberá realizar una extensa rehabilitación, por lo que se estima que podría regresar luego de varios meses.

Después de la dura derrota ante River Plate en la última jornada de la Liga Profesional, la Academia no pudo coronar su gran año futbolístico con el título. Con dos goles del colombiano Miguel Borja y gracias al penal atajado por Franco Armani a Jonathan Galván, el elenco blanquiceleste se quedó con las manos vacías en el Cilindro de Avellaneda.

Justamente, en ese encuentro y en el duelo previo, Vecchio no estuvo presente debido a la lesión frente a Colón de Santa Fe en la fecha 25. En dicho partido, el mediocampista ex Rosario Central sufrió un fuerte dolor a los 35 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Carlos Alcaraz. Tras realizarse los estudios correspondientes, se anunció la gravedad de la lesión.

Este martes, la Academia compartió una publicación donde se observa al futbolista de 33 años acostado luego de la operación. “Emiliano Vecchio fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Te estamos esperando”, expresó la institución blanquiceleste en sus redes sociales.

¿Cuándo volvería a jugar Vecchio en Racing Club?

Después de pasar por el quirófano, Emiliano Vecchio continuará con su rehabilitación durante un extenso periodo. De esta manera, se estima que el experimentado mediocampista volverá a las canchas en un tiempo de seis a ocho meses. Por esta razón, el entrenador Fernando Gago no podrá contar con él ni para el desempate ante Tigre ni para gran parte del próximo campeonato.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo