Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Agenda de la Champions League: hora y TV para seguir a los argentinos en la sexta fecha

Este miércoles continuará la actividad en el certamen continental europeo.

Champions League
Foto: @ManCity

EUROPA.- Este miércoles 2 de noviembre, se disputará la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Serán ocho partidos que prometen muchas emociones donde también estarán varios futbolistas argentinos. Como es el caso de Lionel Messi, quien dirá presente en el encuentro entre París Saint Germain y Juventus en el Allianz Arena.

Probablemente, el astro argentino integre el tridente de las estrellas junto a Neymar y Kylian Mbappé. El PSG, ya clasificado a los octavos de final, buscará sumar de a tres para asegurar el primer lugar de la zona. Mientras que, el conjunto italiano (sin Ángel Di María ni Leandro Paredes) tratará de triunfar con el objetivo de terminar tercero en la zona y así clasificar a la Europa League.

En el mismo grupo, se enfrentarán Benfica y Maccabi Haifa. El cuadro portugués, con Nicolás Otamendi y Enzo Fernández como piezas claves, son líderes junto a los parisinos con 11 puntos. Los lusos ya se encuentran asegurados en la próxima instancia, aunque partirán con la idea de ganar para terminar en el primer lugar del grupo y así evitar a rivales más complicados.

Por su lado, Manchester City recibirá al Sevilla en el Etihad Stadium en un duelo atractivo. En el Grupo G, ya está todo definido, por lo que solo se verán las caras para sumar buenas sensaciones. Probablemente, existan rotaciones en ambas parcialidades, por lo que podrían tener más minutos los argentinos Julián Álvarez, Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

Los partidos de la Champions League

La jornada de este miércoles se completará con los partidos del Grupo E entre el equipo de Chelsea- Dinamo Zagreb y AC MilanRed Bull Salzburgo. Por el F, se verán las caras Real Madrid-Celtic y RB Leipzig-Shakhtar Donestk. Estos últimos dos cotejos serán los primeros en llevarse a cabo. Todos los compromisos se podrán observar a través de la pantalla de Star+.

Captura Twitter