Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Sean eternos: campeones de América”: cuándo se estrena la serie de la Selección Argentina en Netflix

La gesta del seleccionado que dirige Lionel Scaloni quedará registrada en una miniserie.

Netflix
Foto: Reuters
banner



ARGENTINA.- A 18 días del Mundial de Qatar 2022, la ansiedad no para de crecer en los aficionados. En la Selección Argentina, hay muchas expectativas luego de la conquista de la Copa América 2021 en una increíble actuación ante Brasil en el mítico estadio Maracaná. Tras esto, este miércoles Netflix anunció el lanzamiento de la miniserie “Sean eternos: campeones de América”.

Después de cortar con una racha de 28 años sin poder conseguir títulos, la “Scaloneta” rompió contra todos los pronósticos en territorio brasileño. Tras muchos años de críticas, la empresa estadounidense de streaming se metió de lleno en el plantel 45 días antes de la competencia para contar como se vivió internamente el certamen.

‘Sean eternos: campeones de América’ se estrenará el próximo viernes 3 de noviembre. Se trata de una serie documental que recorre las emociones del plantel argentino antes de obtener el trofeo sudamericano. Serán tres capítulos, donde se observan a los jugadores de manera relajada, como también el cuerpo técnico. Además, habrá entrevistas a integrantes de la institución.

La inolvidable conquista en la Copa América dejó atrás las frustraciones y decepciones que se vivían en el seleccionado luego de siete finales perdidas desde 1993. A su vez, se mostrará el camino de Lionel Messi, referente y capitán del conjunto albiceleste, en su trayectoria personal, aunque también se lo proyecta de una forma auténtica como pocas veces se vio.

Las figuras que aparecerán en la serie de Netflix

Más allá de la presencia de los futbolistas argentinos de la Selección Argentina y de los integrantes de la institución, también habrá otras figuras presentes. Entre ellas se destacan Javier Zanetti, Javier Mascherano y Pablo Aimar. Como también los brasileños Neymar, Ronaldinho y Dani Alves y los europeos Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba.