Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Vuelve a Argentina? La decisión que tomó Celta de Vigo respecto a Eduardo Coudet

El entrenador argentino está muy cerca de dejar el club español.

Eduardo Coudet
Foto: @RCCelta
banner



ESPAÑA.- Este miércoles, se confirmó que Eduardo Coudet fue cesado de su puesto como entrenador de Celta de Vigo debido a los malos resultados. Según informan desde distintos medios, el director técnico argentino podría ser uno de los objetivos de River Plate luego de la salida de Marcelo Gallardo.

El diario AS indicó que el DT de 48 años iba a ser destituido en los próximos días después de cuatro derrotas en las últimas cinco fechas. Si bien en su primera temporada el club español culminó octavo en LaLiga de España, el rendimiento fue cayendo. En la actualidad, los Celestes se ubican en el puesto 16° con 11 puntos, a una unidad de la zona de descenso.

Frente a esta noticia, desde Argentina se muestran expectantes, sobre todo en River Plate y Racing Club. En 2019, Coudet lideró a la Academia a conseguir el campeonato local. Pese a que el conjunto blanquiceleste es el club que más puntos sacó en el año, la oportunidad perdida en el último partido dejó en la mira a Fernando Gago.

Por otro lado, en Núñez no verían con malos ojos la posibilidad de que el Chacho tome las riendas del primer equipo. Tras la salida del Muñeco Gallardo, el candidato principal de la dirigencia pasó a ser Martín Demichelis, aunque aún no han llegado a un acuerdo total. Frente a esto, su nombre pasó a integrar la lista de posibles técnicos que podrían recalar en el Millonario.

El reemplazante de Chacho Coudet en Celta de Vigo

Según medios locales, Celta de Vigo ya tendría todo acordado con el reemplazante de Eduardo Coudet en el banquillo. Se trata del portugués Carlos Carvalhal, quien se encontraba sin equipo luego de ser destituido a principios de octubre como entrenador del Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos. Aparentemente, en los próximos días dirigiría su primera práctica con el plantel.

Captura Twitter