Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Segundo ciclo confirmado: los números de Diego Flores en su regreso a Godoy Cruz

El entrenador fue anunciado oficialmente por el club mendocino.

Godoy Cruz
Foto: @ClubGodoyCruz

ARGENTINA.- Este jueves, Godoy Cruz hizo oficial la llegada de Diego Flores a la institución. El entrenador, quien se encontraba sin club, regresó al club mendocino después de la salida de la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez. El exayudante de Marcelo Bielsa en el Leeds United, tendrá su segundo ciclo en el Tomba de cara a la próxima temporada.

Durante el último año, el Bodeguero comenzó el torneo en descenso directo. Con el arribo de los técnicos, el equipo mejoró y pudo cumplir con el objetivo principal de mantener la categoría. Además, se alcanzaron los cuartos de final de la Copa Argentina y se potenciaron a muchos jugadores jóvenes. Como es el caso de Ezequiel Bullaude (vendido a Feyenoord), Martín Ojeda y Salomón Rodríguez.

El Expreso estuvo luchando por el campeonato durante varias fechas y llegó a estar en la cima. Sin embargo, el rendimiento decayó y quedó lejos de los primeros puestos. Además, tampoco pudieron conseguir la clasificación a alguna competición internacional. Después de once partidos sin poder ganar, Godoy Cruz tomó la decisión de destituir a la dupla del primer equipo.

Diego Flores y su segundo ciclo en Godoy Cruz

Tras la salida de Orsi-Gómez, los dirigentes del club mendocino comenzaron las charlas con un viejo conocido, Diego Flores. En cuestión de días, el Tomba acordó de palabra con el “Traductor” y este jueves fue anunciado de manera oficial. Así, el exayudante de Marcelo Bielsa en el Leeds tendrá su segundo ciclo en la institución tombina.

Entre septiembre del 2021 y abril del 2022, dirigió 28 encuentros (8 triunfos, 11 empates y 9 derrotas). Además, logró meter a Godoy Cruz en una semifinal de Copa Argentina por primera vez. Ahora, estará acompañado por Rubén Rodríguez y Bruno Martellotto (ayudantes), Mauricio David Silva Giuseppe (asistente), Franco Bianchi (preparador físico) y César Córdoba (entrenador de arqueros).

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo