Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El controversial mensaje que compartió Sofia Sierra sobre Sergio Massa

La diputada compartió una publicación que trata al funcionario de “panqueque” por celebrar el triunfo de Lula da Silva en Brasil.

Sofía Sierra
Sofía Sierra

SALTA.- La diputada provincial del PRO, Sofía Sierra, apuntó contra el actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. En detalle, compartió una publicación que trata al funcionario de “panqueque” por celebrar el triunfo de Lula da Silva en Brasil. La legisladora se muestra muy crítica del actual gobierno encabezado por el presidente Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Sierra reposteó una imagen en la que se ve a Sergio Massa abrazado con Lula da Silva; y en otra, con Jair Bolsonaro, acompañado por la inscripción: “El más panqueque del mundo”. El domingo pasado se realizaron las elecciones en Brasil con la victoria del líder del Partido de los Trabajadores (PT).

En otra publicación, la integrante del PRO pidió una actualización equitativa e igualitaria de los subsidios a los colegios privados. “Muchos colegios privados están con posibilidades de cerrar a fin de año con todo lo que eso significa para los alumnos, para los establecimientos y por supuesto, para el Estado Provincial en materia de educación”, lamentó.

 “Hicimos primero un pedido de informe al Ministerio de Educación justamente para saber cuáles son los colegios que hoy este ministerio está subvencionando y el monto que les da anualmente. También hicimos un pedido de declaración al Estado para que actualice las fórmulas de acuerdo a cómo se subvenciona a cada colegio”, detalló la legisladora.

Sofía Sierra

Sofía Sierra y las Pymes

La semana pasada, Sofía Sierra utilizó sus redes sociales para remarcar la importancia de las pequeñas empresas. “Perseverancia, tradición y sustentabilidad. Las pymes y los emprendedores con su pasión y perseverancia, oxigenan e impulsan el comercio salteño, siendo uno de los motores más importantes de nuestra economía”, indicó.

“El trabajo conjunto que realizan algunos en red, para llegar al público es admirable. Ideas de negocio como Almacén Emprendedor o Cero Market Salta, no solo impulsan causas para cuidar nuestro planeta, sino también se vuelven polos de sustentabilidad y promoción de otros productores y emprendedores salteños”, agregó en reunión con vecinos.

La legisladora también visitó la tradicional zapatería “D’ont” que ya tiene más de 50 años de trayectoria. Sobre la misma, remarcó: “Una pyme familiar que sigue apostando a pesar de los desafíos que hoy atraviesan por tener desabastecimiento de insumos en muchas ocasiones. Gracias por su compromiso y su trabajo. Gracias por seguir apostando”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo