Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Escándalo: Sofía Sierra acusó al senador “Topo” Ramos de hacer publicidad personal

La diputada provincial, Sofía Sierra, cuestionó con dureza la actitud del senador provincial, Topo Ramos.

Sofía Sierra

SALTA – La diputada provincial, Sofía Sierra, cuestionó con dureza la actitud del senador provincial, Topo Ramos. La dirigente del PRO no ocultó su malestar al ver cómo Ramos había usado un banner con su cara en un acto con los vecinos. Al respecto, la legisladora se expresó en las redes sociales.

“Qué siga la fiesta!! En un acto oficial de «Anafe en Casa», el Senador «Topo Ramos» aprovecha la volada para hacer campaña personal poniendo su banner como decoración principal”, fueron las palabras que usó la referente del PRO en Salta. Su publicación tuvo varios comentarios que respaldaron la postura de Sierra.

“Increíble la impunidad con la que se manejan algunos”; “Muy generoso con lo ajeno estos politikeros de 4ta. No deberían asistir nadie a eso eventos”; “Que se puede esperar de un impresentable que estuvo más de 20 años en la intendencia de Rosario de Lerma y se robo todo. No trajo prosperidad a su pueblo, invirtió lo mínimo en cambiar y/o mejorar a Rosario”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Por otra parte, la contienda electoral del año que viene encuentra a Juntos por el Cambio con una gran bola de problemas internos. Una bola que se agiganta con el correr de los días. Acusaciones, enojos, distanciamientos, desaires… la lista es realmente extensa. Con el fin de poder llevar tranquilidad a sus votantes, la diputada Sofía Sierra trata de restarle importancia a lo que ocurre puertas adentro del partido.

En dialogo con el periodista Jorge Calvo, la parlamentaria capitalina, habló sobre lo que ocurre tras bambalinas en su partido. “Yo no diría eso que JxC está peleado. Hay que aclarar que todos estuvimos invitados personalmente, no es que yo recibí a María Eugenia Vidal sino que es un equipo. La que decidió venir a Salta es ella, no es que alguien la trajo”, aseguró Sierra.

La solidaridad de Sofía Sierra

La diputada provincial, Sofía Sierra, fue una de las primeras que repudió la violencia contra una concejal de su espacio, Juntos por el Cambio. Se trata de Mónica Berruezo, de La Merced, quien recibió amenazas tras pedir informes en el CD sobre el uso de los vehículos oficiales por parte del jefe comunal, Javier Wayar. En la puerta de su casa le escribieron: “Silencio o plomo”.

“Algunos usan violencia y amenazas. Otros exigimos al Gobierno que trabaje de manera urgente para esclarecer este hecho que tanto mal nos hace a todos los salteños. Total apoyo a Mónica Berruzo, concejal en La Merced de Juntos por el Cambio”, expresó Sofía Sierra. Fueron varias las autoridades de Juntos por el Cambio que se solidarizaron con la edil. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo