Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El malestar de Paula Benavides por los incendios: “Lo venimos advirtiendo”

La concejal capitalina, Paula Benavides, recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar su malestar por los incendios en la provincia de Salta.

Paula Benavides

SALTA – La concejal capitalina, Paula Benavides, recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar su malestar por los incendios en la provincia de Salta. Recordemos que hace varias semanas el fuego se apropió de una enorme cantidad de hectáreas del Cerro 20 de Febrero. Por estas horas, trabajan cientos de bomberos para acabar con los focos de incendio.

Desde sus redes sociales, la referente de Salta Independiente, expresó: “Algunos parece que no entendieran la gravedad de lo que está ocurriendo y de que el cambio climático ya está generando serios problemas. Hace más de un año que advertimos que esto podía ocurrir: por eso tanto en el Concejo Deliberante como en la Cámara de Diputados nos opusimos a las iniciativas que representan un riesgo contra el medio ambiente”.

En otro párrafo de su publicación, la vicepresidente segunda del Concejo Deliberante manifestó: “Desde el bloque de Salta Independiente presenté un proyecto para que el Municipio junto a la Provincia dispongan de un urgente plan de reforestación. Como así también la construcción de un sistema contra incendios en los cerros y reservas naturales de la ciudad”.

Sobre el final, Paula Benavides concluyó: “Que permita detectar focos ígneos a tiempo y contar con disponibilidad de agua para que Bomberos y Defensa Civil puedan llevar adelante un trabajo rápido y eficiente”. Cabe mencionar que la concejal capitalina es muy crítica sobre la gestión de Bettina Romero.

Sin candidatos: el futuro de SI según Paula Benavides

La concejal de la ciudad de Salta, Paula Benavides, se refirió a la actualidad de su partido político Salta Independiente (SI). En este marco, aseguró que por el momento no tienen candidatos ni alianzas con vistas al 2023. “Proponemos dejar atrás los más de 20 años de políticos que se han ejercido la política en beneficio propio”, expresó.

“Nosotros desde Salta Independiente estamos haciendo trabajo territorial muy grande y estamos en contacto, no solo con los centros vecinales, sino con personas que por ahí no se sienten representadas por los centros vecinales”, remarcó Paula Benavides. Además, apuntó contra los otros partidos y les dijo que no sólo hay que caminar las calles por campaña.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo