Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La picante burla de Enzo Copetti a Darío Benedetto: “Perdiste la más importante amigo”

El delantero de Racing se burló del Pipa por el Trofeo de Campeones.

Enzo Copetti
Foto: @enzocopetti1

ARGENTINA.- Este domingo en el Estadio Único de Villa Mercedes (La Pedrera) de San Luis, Racing Club venció 2-1 a Boca Juniors en un partido lleno de polémicas. Gracias a los goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, la Academia remontó y se quedó con el Trofeo de Campeones en el tiempo suplementario. Tras el encuentro, Enzo Copetti le respondió a Darío Benedetto: “Perdiste la más importante amigo”.

La primera emoción llegó a los 18 minutos del primer tiempo, luego de una gran acción de Norberto Briasco. El delantero que representa a Armenia bajó la pelota de pecho y la envió a las redes. Sin embargo, la reacción de los comandados por Fernando Gago llegó rápidamente. A los 22’, Rojas aprovechó el espacio y sacó un potente remate desde afuera del área que se le terminó colando a Agustín Rossi.

En el complemento, el desgaste se evidenció en ambos equipos y la temperatura fue aumentado. Antes del final, un cruce entre los colombianos Sebastián Villa y Johan Carbonero terminó con expulsiones para ambos. Durante el alargue, Alan Varela se fue a las duchas por doble amonestación. Esto lo supo aprovechar la Academia y encontró el gol de la victoria por un cabezazo de Carlos Alcaraz.

La picante respuesta de Enzo Copetti

Después de la alegría desatada en la cancha, Enzo Copetti se acordó de los jugadores de Boca Juniors y le mandó un claro mensaje en el viaje de regreso a Buenos Aires. Pese a no jugar por su lesión, el delantero dio que hablar en un vivo de Instagram. “¿La querés? ¿Te quedaste con las ganas? Ahí la vino a buscar el otro… perdiste la más importante amigo”, confesó haciendo alusión a Darío Benedetto.

Por su lado, el Pipa también generó revuelo en las redes sociales. Después de ser expulsado por hacer gestos de “partido arreglado”, el atacante publicó: “Que la sigan contando como quieran pero esto es Boca. Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos durante todo el año”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo