Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

No saben cómo frenar las internas: Miguel Nanni asegura que en JxC “están bien”

El legislador comentó que están dadas las condiciones para ser gobierno en el año 2023.

Miguel Nanni
Miguel Nanni
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, le restó importancia a las internas y aseguró que en Juntos por el Cambio “están bien”. En este marco, comentó que están dadas las condiciones para ser gobierno en el año 2023. “Creo que no podemos estar en un mejor momento. Hay expectativas de cambio”, consideró el legislador.

“Estamos más unidos que nunca, porque nos unen principios y valores. Tenemos experiencia, estoy convencido, seguro, que el año que viene Juntos por el Cambio va a volver a gobernar la Argentina. Hay que trabajar en la humildad, en que solos no podemos”, expresó Miguel Nanni.  En diciembre, el espacio va a presentar un plan de gobierno para los próximos 4 años.

Sobre esto, agregó: “Me encanta que Ahora Patria tenga un candidato a gobernador, me encanta que el PRO tenga uno o dos candidatos. Eso habla de las expectativas de cambio que también hay en Salta. En diciembre vamos a presentar un plan de gobierno para los próximos 4 años, eso nos une, es explicarle a los salteños y a los argentinos lo que queremos hacer”.

“Está claro que los ruidos internos no le hacen bien al espacio. Hoy nos sobran candidatos y es un muy buen síntoma, porque hay expectativa electoral en Salta y en la Nación”, indicó el representante salteño en el Senado. Por otra parte, apuntó contra la gestión del Gobierno nacional y dijo que “prometieron asado y hasta la polenta está imposible”.

En diálogo con el programa La Brújula, Miguel Nanni habló de su experiencia en Salta: “Creo que muy pocos han recorrido la provincia como la he recorrido yo, lo digo con humildad, me cansé de viajar por cuestiones partidarias. Siento que estamos bien y que Juntos por el Cambio tiene una enorme oportunidad. No la podemos desperdiciar”.

“Yo creo que más allá de un acuerdo, lo que no podemos quitarle a ningún simpatizante de Juntos por el Cambio es la posibilidad democrática que también se exprese”, agregó. En otro tramo de la entrevista, dijo que en los gobiernos nacional y provincial hay una gran improvisación. “La gente la está pasando pésimo, ya perdió la fe”, consideró.

En esta línea, remarcó que el gobierno recorta en salud, educación y le da millones de pesos al gremio de camioneros concentrándose en “cosas que no se tiene que concentrar”. Por último, destacó la gestión de Gerardo Morales en la provincia de Jujuy. “Basta ver lo que hizo en Jujuy para ver su liderazgo. Es digno de imitarse. Si él pudo ¿por qué nosotros no?”, concluyó.