Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El Salón de la Mujer, una creación de Romina Arroyo

De un tiempo a esta parte, la subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo, decidió recordar toda su actividad legislativa a través de sus redes sociales.

Romina Arroyo

SALTA – De un tiempo a esta parte, la subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo, decidió recordar toda su actividad legislativa a través de sus redes sociales. En este marco, la funcionaria recordó una gestión que realizó durante su paso por el Concejo Deliberante: se trata de la creación del Salón de la Mujer.

“Cumplimos el sueño de que en Salta Capital existiera el salón de la Mujer. La necesidad de reconocer el papel de aquellas mujeres que se destacaron por su rol protagónico en la historia de nuestro país y nuestra provincia. Lo logramos un 8 marzo, justo en el día internacional de la Mujer”, escribió la exedil.

“El Salón de la Mujer “Juana Azurduy de Padilla” contiene más de 12 mujeres destacadas en la visión histórica. Están presentes: Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, Eva Perón, Lola Mora. Bartolina Sisa, Magdalena “Macacha” Güemes de Tejada. Mercedes Sosa, Alicia Moreau de Justo, Cecilia Grierson, Martina Silva de Gurruchaga, Juana Manuela Gorritti y Julieta Lanteri”, escribió la conductora televisiva.

“En la visión histórica, el papel de la mujer no fue valorado en su dimensión real. Omitiéndose destacar la importancia que tuvieron como protagonistas en hechos históricos, culturales y científicos de nuestro país. Soy muy feliz!!”, concluyó Romina Arroyo y compartió una placa del momento más importante.

¿Qué le pasa a Romina Arroyo?

La subsecretaria de Deportes de la provincia, Romina Arroyo, es una de las mujeres más positivas en el mundo de la política. Sus redes sociales están a tope de mensajes positivos, de reflexiones y demás. Por eso, cuando hoy se vio una publicación suya en la que hablaba de tropezar, de levantarse y demás, sus seguidores comenzaron a preguntarse qué es lo que le está pasando.

“Estoy convencida de que cada día la vida nos devuelve la actitud que tenemos, cómo dijo Gandhi en alguna oportunidad «la actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí». A veces es difícil tener la mejor actitud constantemente. Pero lo cierto es que aquello positivo viene de una actitud positiva aunque también hay que darse la oportunidad de tocar fondo para volver a empezar”, escribió la funcionaria provincial.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo