Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La celebración más importante para Martín de los Ríos: los quince de su hija

El mismo le dedicó un emotivo video con distintos momentos juntos y la inscripción “Feliz cumple, vuela alto mi chiquita preciosa”.

Martín de los Ríos
Martín de los Ríos

SALTA.- El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta, Martín de los Ríos, tuvo la celebración más importante. En su cuenta de Instagram contó que su hija Manu cumplió los tan ansiados 15 años. El mismo le dedicó un emotivo video con distintos momentos juntos y la inscripción “Feliz cumple, vuela alto mi chiquita preciosa”.

“Felices 15 mi chiquita. Soy inmensamente feliz y estoy muy orgulloso de la mujercita en la que te estás convirtiendo. Que todos tus sueños estén siempre a tu alcance”, expresó Martín de los Ríos. El funcionario recibió varios mensajes felicitando a su hija de 15 años, entre ellos: “Lo que sueños, lo que desees con el corazón, que siempre se haga realidad”.

Días atrás, el funcionario encabezó la entrega de microcréditos a pequeños emprendedores de la ciudad de Tartagal. Cada uno de los beneficiarios recibió 50 mil pesos para poder expandir sus proyectos en rubros como: barbería; fotocopiadora; venta de empanadas; venta de comidas; estética; pollería; producción de papaya; sublimación; repostería y más.

La línea tendrá un plazo de gracia de 3 meses a partir del desembolso, el cual deberá ser devuelto en 9 cuotas mensuales, con una tasa de interés muy accesible. El ministro aseguró que para el Gobierno provincial es fundamental que los proyectos productivos tengan apoyo crediticio. “Queremos que cada vez más emprendedores desarrollen su idea”, indicó.

Al cancelar los préstamos, los emprendedores tendrán la posibilidad de solicitar nuevos para ampliar la capacidad de actividad. “Se genera un circulo virtuoso para el que cumple, cuando ha demostrado su seriedad, su empuje, sus ganas de seguir trabajando. Estamos muy contentos de completar así la ayuda que le brindamos a los emprendedores”, destacó.

Martín de los Ríos y el Presupuesto 2023

La semana pasada, Martín de los Ríos participó de la presentación de los detalles del Presupuesto Provincial 2023. Sobre esto, dijo: “Con el espíritu federal del gobierno que encabeza Gustavo Sáenz, ocupados en robustecer un departamento con múltiples complejidades como San Martín. Queremos que esta ley matriz sea consensuada con todos sus representantes”.

“Trabajamos para desarrollar las distintas cadenas de valor en la región y para diversificar la producción en la región”, agregó. La semana pasada, se reunió con las autoridades del SENASA para dialogar sobre el trabajo conjunto que se realiza en el territorio provincial. Además, valoraron el desarrollo de la cadena cárnica y la coyuntura mundial que genera mayor demanda de legumbres.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo