Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Jugará el Mundial? José Mourinho duda sobre la recuperación de Paulo Dybala

El entrenador portugués se refirió a la posibilidad de que el cordobés viaje a Qatar.

Paulo Dybala
Foto: Reuters
banner



ITALIA.- Este miércoles, el AS Roma empató 1-1 con Sassuolo en un encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada de la Serie A. En el partido, no estuvo presente Paulo Dybala, quien continúa recuperándose de su lesión en el recto femoral izquierdo. Por ese motivo, el entrenador José Mourinho se refirió a la situación del delantero argentino y sembró dudas.

“No sé si tiene que jugar el domingo (ante Torino) para poder ir al Mundial. No sé si debería. No sé si jugará el Mundial con más confianza. Lo único obvio es que los jugadores que van al Mundial, en la última semana, sobre todo en el último partido, están más del otro lado que de este. Por supuesto que necesitamos a Paulo, si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino”, confesó.

En cuanto a las chances que Dybala pueda llegar recuperado al Mundial de Qatar 2022, el entrenador comentó: “Es difícil de decir. No sé cuál es su relación con la AFA o con su entrenador Scaloni”. Así, The Special One no dejó en claro si contará con el ex Instituto para afrontar el próximo partido ante Torino el domingo 13 de noviembre.

La fuerte crítica de José Mourinho

Por otro lado, Mourinho brindó fuertes declaraciones respecto a su equipo, ya que Sassuolo terminó empatando agónicamente. «La Roma jugó bien. Veníamos de dos partidos duros y tristes y hemos querido ganar. A pesar de todo, lo siento porque el esfuerzo de un equipo que jugaba como un equipo fue traicionado por un jugador con una actitud poco profesional», remarcó.

Lejos de retractarse, el director técnico fue por más: «Casi nunca voy al vestuario, pero hoy entré para decírselo a todos. He hablado con él y le he mandado irse del club en enero, pero no sé lo que hará finalmente». Aun no se conoce el jugador implicado en estas acusaciones, pero todo indica que el ambiente en el vestuario no fue el mejor en la Loba.