Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Fin de la discusión: Lionel Messi eligió su canción favorita de la Selección Argentina

El astro argentino confirmó su tema preferido del seleccionado nacional.

Lionel Messi
Foto: Reuters
banner



QATAR.- A ocho días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva con Olé donde habló sobre el presente de la Selección Argentina. Además, el astro argentino confesó sus aspiraciones en esta Copa del Mundo, la relación con el plantel y el cuerpo técnico. Por otro lado, también eligió su canción favorita del seleccionado nacional.

Al ser consultado por su tema preferido del seleccionado nacional, la Pulga no dudó y dijo le que más le gusta: «La verdad, se hicieron temas espectaculares. En la Copa, después de la Copa, como la de ‘Brasil decime qué se siente…’. Me quedo con la de «En Argentina nací…». Estas declaraciones rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Mientras los hinchas argentinos siguen llegando a Qatar, las estrofas de la nueva canción, la preferida de Messi siguen sonando: “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años las lloré. Pero eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá”.

Luego, el tema continúa al ritmo de la Mosca, la banda que hizo la obra: “Muchachos ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”. Tras estos dichos de Leo, la discusión por lo que se iba a cantar en tierras qataríes va a llegando a su fin.

¿Cómo lo vive la familia de Lionel Messi?

A su vez, Lionel Messi también contó cómo vive su familia la previa del Mundial de Qatar 2022. «Está todo el país y hay una ansiedad muy grande. Pienso en Antonela. Thiago está todo el día mirando videos de la Selección. Lo que hablamos, posibles cruces, rivales, cuándo vamos, cuándo es el primer partido, el segundo… Está nervioso, ansioso. La verdad que mete una presión terrible», reveló.