Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Final feliz: Diego Martínez y Tigre serán vinculados por otra temporada

Este fin de semana hubo actividad en el mercado de pases de entrenadores, con la renovación en Victoria del encargado del ascenso.

Diego Martínez
Fuente: Instagram oficial de Tigre
banner



BUENOS AIRES.- Se definió el futuro de Diego Martínez en el correr de las últimas horas: Tigre le presentó un mejor contrato y continuará ligado a la institución por toda la temporada 2023. De esta forma, despeja los rumores que lo acercaban a Boca Juniors y estará abocado a los dos frentes del año: la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Sudamericana.

César Luis Merlo brindó los detalles que derivaron en la noticia más esperada en Victoria: «Diego Martínez, a un paso de renovar contrato en Tigre hasta diciembre de 2023. En las últimas horas, se dio una nueva reunión y se espera que la semana próxima se terminen de acordar unos pequeños detalles». El anuncio podría ser en los primeros días de la semana.

El club tuvo un desempeño formidable en lo que fue su retorno a la máxima categoría. Luego de ascenderlo, nutrió al equipo con jugadores que no pasaron en la órbita de otras instituciones. Así fue como explotaron algunos futbolistas de la talla de Mateo Retegui (19 goles para ser el goleador del torneo) y Facundo Colidio, a préstamo desde Inter.

Los primeros objetivos de Diego Martínez: contar con sus figuras

La primera misión será retener a ambos atacantes para mantener el volumen ofensivo. Por el jugador cuyo pase pertenece a Boca el acuerdo ostenta un segundo año a préstamo. El dato a tener en cuenta es que puede ofertar por el 50% del pase en dos millones trescientos mil dólares. Ezequiel Melaraña, presidente del club, dijo que harían el esfuerzo en adquirirlo.

En cuanto a Colidio, el Inter acaba de renovarle el contrato hasta junio de 2024. Al mismo tiempo, se dieron charlas positivas con más de un club argentino de cara a un nuevo préstamo. Además del Matador, se habla que cuatro grandes están detrás de su ficha: Racing, River, Independiente y San Lorenzo. ¿Podrá mantenerlo dentro del club?