Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Horacio Rodríguez Larreta se lanza contra el gobierno nacional: “los argentinos no llegan a fin de mes”

El jefe de gobierno porteño aseguró que en la administración de Alberto Fernández solo “se pelean por comentarios”.

Horacio Rodríguez Larreta
Fuente: Horacio Rodríguez Larreta en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Horacio Rodríguez Larreta ha arremetido contra el gobierno nacional y, de manera precisa, sobre las internas del Frente de Todos. “Mientras los argentinos no llegan a fin de mes, en el Gobierno se pelean por comentarios”, aseguró el jefe de gobierno porteño. Además, criticó esta postura y afirmó que este tipo de acciones hacen que los inversores se alejen del país. 

Lo anterior ha tenido como premisa una entrevista para CNN Radio donde se le preguntó su parecer sobre los comentarios entre Máximo Kirchner y Alberto Fernández. Ante ello, recordemos que el líder de La Cámpora fue directo al criticar al presidente, asegurando que usó la  Casa Rosada como trampolín para “iniciar una aventura personal”, lo que desató la polémica en el Frente de Todos. 

Horacio Rodríguez Larreta asegura que hay contradicciones en el gobierno nacional 

“No me meto demasiado en las peleas internas entre ellos. Leo algunas cosas en los medios, pero lo único que sé es que si alguien está pensando hoy en poner un negocio en la argentina, en generar laburo, poner una fábrica o ampliar su negocio, cuando lee esas cosas sale espantado. Ese es el problema de estas contradicciones dentro del Gobierno y entre el presidente y la vice: lo único que hacen es que haya más gente que no consigue laburo”, dijo Horacio Rodríguez Larreta

Por ello, el jefe de gobierno aseguró que este tipo de “contradicciones” hace que los inversores se alejen de Argentina. «Además están los problemas de la situación en la que estamos, con 7% de inflación y 40% pobreza”, lanzó al tiempo que agregó que el clima de conflicto en el seno de la presidencia y aprovechó para condenar el asesinato de una persona para robarle su moto y el narco en Rosario. 

“El gran desafío en la Argentina es que se tracen políticas que tracen un rumbo y contar con un plan que se mantenga en el tiempo. Los países que salieron adelante con crisis iguales o peores a la nuestra es porque mantuvieron un plan durante 20 o 30 años seguidos, como España o Israel. Eso se llama políticas de Estado: cambia el Presidente y las cosas no se cambian todo el tiempo”, sentenció Horacio Rodríguez Larreta