Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Javier Milei asegura que hay destrucción de la propiedad privada y la cataloga como “un delito de lesa humanidad”

El diputado de La Libertad Avanza acudió a Córdoba para reunirse con empresarios y productores agropecuarios.

Javier Milei
Fuente: Twitter.
banner



CÓRDOBA.- Javier Milei ha asegurado que existe una destrucción de la propiedad privada y la cataloga como “un delito de lesa humanidad”. Ante ello, el diputado y posible candidato en 2023 de La Libertad Avanza acudió a Córdoba para reunirse con empresarios y productores agropecuarios. Además, el polémico economista cargó contra la “furia populista” del peronismo y de Juntos por el Cambio

Por lo anterior, todo parece indicar que la cabeza de Javier Milei ya está puesta en las elecciones presidenciales de 2023. Por ello, asistió al evento de la Sociedad Rural en Río Cuarto, Córdoba. El diputado liberal estuvo en compañía de dirigentes del Partido Demócrata cordobés y figuras del menemismo, estas últimas a quienes calificó como lo  «mejor de la historia argentina». 

Javier Milei acude a Córdoba con integrantes de la Sociedad Rural 

Fue entonces que el polémico legislador arremetió de nueva cuenta contra la “casta política” y aseguró que sus acciones cercenan la libertad individual por medio de impuestos. «Hay un problema de cercenamiento de la libertad y el problema de la destrucción de la propiedad privada. Constituye un delito de lesa humanidad», aseguró el diputado en su intervención.

Es importante señalar que el público en Río Cuarto estuvo integrado por empresarios e industriales vinculados a biotecnología y maquinaria agrícola. También se contó con la presencia de productores agropecuarios y la Mesa de Enlace (CRA, FAA y SRA). De igual forma participaron integrantes de la Sociedad Rural de distintas localidades y simpatizantes de diversos puntos de la provincia y el país. 

Por otro lado, vale la pena remarcar que antes del encuentro Javier Milei ofreció una conferencia de prensa donde aseveró que “Roque Fernández y Cavallo fueron los únicos titanes que terminaron con la inflación en la Argentina”, al tiempo que fue entusiasta en sus planes para 2023 al afirmar que “Con medidas concretas y no sarasa, a 35 años Argentina podría lograr en dinámica a los Estados Unidos y volver a ser una potencia mundial”.