Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

José Luis Palomino retornó tras el doping con un gol en contra y otro a favor

Este domingo tuvo acción el defensor argentino luego del parate por la droga que le detectaron en un estudio.

José Luis Palomino
Fuente: Instagram oficial de Atalanta
banner



ITALIA.- El domingo 13 de noviembre es un día que jamás olvidará José Luis Palomino. A cuatro meses de la sanción que le impusieron desde el Tribunal Antidopaje Deportivo, retornó a la Serie A. Fue partícipe de la derrota 3 a 2 como local de Atalanta frente a Inter de Milán. Anotó un gol en contra y otro a favor en su primer partido oficial.

Esta semana se había conocido que finalmente se lo declaró inocente al futbolista surgido de San Lorenzo de Almagro. Había dado como positivo en una prueba realizada en julio. La contraprueba también arrojó el mismo resultado y se lo suspendió indefinidamente. Hoy pudo volver a formar parte de un partido de la liga local italiana.

Como uno de los titulares dispuestos por Gian Piero Gasperini, Atalanta no pudo voltear a uno de los equipos más importantes de la Serie A. Incluso el defensor argentino aportó el tercer tanto del equipo de Milán. Iban 61 minutos cuando el equipo de Simone Inzaghi tuvo un tiro de esquina. Lautaro Martínez -jugó 83 minutos- peinó la pelota y en la trayectoria pegó en Palomino.

La redención de José Luis Palomino

Cuando al partido le faltaban 13 minutos para el final, el central consiguió redimirse con un cabezazo letal. También desde un córner del lado izquierdo consiguió anticiparse a su marca. Desde el suelo, sacó un buen testazo para marcar su primer gol en el regreso de la larga penalización. De todas formas, el resultado no volvió a moverse.

Lautaro y Correa, con minutos en cancha

Los dos delanteros de la Selección Argentina que fueron convocados al Mundial de Qatar 2022 tuvieron actividad. El exfutbolista de Racing jugó casi todo el encuentro, hasta que el director técnico lo cambió por su compatriota Joaquín Correa. En el local sufrió la dura derrota Juan Musso, que será uno de los reservas que tendrá Lionel Scaloni.