Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La dura crítica de Alejandro Fantino al Mundial: “Se ganó con una valija llena de dinero y mugre”

El periodista apuntó contra la organización de la Copa del Mundo.

Alejandro Fantino
Foto: Captura de Video
banner



ARGENTINA.- En los últimos días, Alejandro Fantino tomó el protagonismo luego de criticar duramente al Mundial de Qatar 2022. A través de su programa Multiverso Fantino en Neura, el periodista encabezó un extenso editorial donde apuntó contra la organización de la próxima Copa del Mundo. “Se ganó con una valija llena de dinero y mugre”, confesó.

A siete días de la cita mundialista, Alejandro se expresó sin pelos en la lengua sobre la FIFA. “Los últimos dos mundiales de Rusia y el de ahora, de Qatar, son comprados, no deberían haberse organizado en esos dos países. Son mundiales sucios, mugrientos, corruptos, donde mucha gente quedó presa y aún siguen los coletazos como pasa con el delincuente de (Alejandro) Burzaco”, comentó.

“Llamo a un boicot cultural. Soy el caballero de las causas perdidas. Sé que soy un delirante, pero debo decir que este mundial será sangriento, nauseabundo. Se ganó con una valija llena de dinero y mugre. Maletines con millones de dólares de robos. La compra de este Mundial también incluyó a Sarkozy (Nicolas), quien tranzó con los qataríes y los medios para invertir en clubes (PSG)”, añadió.

Las duras declaraciones de Alejandro Fantino

A su vez, Fantino también se refirió a la explotación de los empleados durante la construcción de los estadios. “La organización carga contra sus 6 mil empleados que yacen muertos y enterrados de países humildes, que son víctimas de las construcciones medievales llevadas adelante por Qatar. Hay que boicotear culturalmente lo que pasa. No hay que darle ni un ápice”, confesó.

«Me voy a referir al mundial netamente desde lo deportivo. Voy a hablar de la selección. Si hay algún color para hacer, lo dejo aclarado, lo voy a hacer porque hay compañeros allá. Pero no voy a decir absolutamente nada del color de una monarquía asesina como la Qatarí que no debería tener este mundial”, cerró.