Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lewandowski sorprende al hablar de la Selección Argentina y de Messi: “Tienen un plan”

El delantero polaco habló con la prensa antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Selección Argentina
Fotos: Reuters y @PSG_espanol
banner



QATAR.- En las últimas horas, se revelaron las declaraciones de Robert Lewandowski sobre la Selección Argentina. El delantero polaco, quien hoy viste la camiseta del Barcelona, se refirió al presente del seleccionado argentino, con quien compartirá el Grupo C con Arabia Saudita y México en el Mundial de Qatar 2022. Además, se refirió a Lionel Messi. “Tienen un plan”, confesó.

En una entrevista con el diario Marca, el experimentado polaco buscará clasificar a los octavos de final con su país. “Es un reto enorme para nosotros en un grupo muy duro, cada partido será difícil. En el Mundial, es importante saber cómo vas a jugar. Para todos los que acudirán a Qatar a estas alturas de la temporada, es un reto enorme”, expresó.

Por otro lado, Lewandowski fue consultado sobre a qué selección ve como favorito para hacerse con el título y el artillero ex Bayern Múnich no dudó. “Creo que Argentina, con Messi, es una de las favoritas para ganar el Mundial. No han perdido en 30 partidos; juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno. Tienen un plan, que están siguiendo como grupo”, remarcó.

Lewandowski sobre Messi en la Selección Argentina

“Si se analiza el fútbol de los últimos 10/15 años, las dos figuras principales han sido Messi y Cristiano Ronaldo y, al final, si se piensa en quién merece ganar este Mundial, siempre aparecen estos dos nombres. Son leyendas. Pero, por otro lado, esto es fútbol y nunca se puede decir lo que va a pasar porque es un juego dramático e imprevisible”, añadió.

A su vez, el delantero de 34 años explicó: “En el caso de Messi, es imposible que sus logros se repitan, y además, su increíble historia continúa. Ahora sueña con ganar la Copa del Mundo. Para él, este es el gran reto. Ahora quiere ganar el título con Argentina, pero esto es un Mundial y nunca se puede saber lo que va a pasar«.

Captura Twitter