Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Salvador! Alejandro Garnacho estiró su gran momento con un gol agónico en la Premier League

Este domingo el joven futbolista de 18 años volvió a hacerse presente en la red con un agónico remate en tiempo de descuento.

Alejandro Garnacho
Fuente: Instagram oficial de Manchester United
banner



INGLATERRA.- La explosión de Alejandro Garnacho en el primer equipo del Manchester United continúa haciendo ruido en la Premier League. Hoy, por la décimo quinta fecha de la temporada 2022/2023, fue el salvador del equipo con un tanto en el minuto 93 para el 2-1 final sobre Fulham. Ahora el equipo de Erik ten Hag se colocó en la quinta plaza del torneo con 26 puntos.

En la última pelota de la noche en Londres, el futbolista español nacionalizado argentino dio la nota. Apareció revolcado sobre el costado izquierdo para avanzar a pura velocidad. Tocó con Christian Eriksen -autor del primer gol del equipo- y éste se la devolvió. A pura velocidad, el juvenil realizó un toque sutil para colocar el 2-1 definitorio.

Se sacó la camiseta y fue amonestado, pero poco le importó al futbolista. Fue felicitado por Scott McTominay, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y hasta por su compatriota Lisandro Martínez -titular este día-. Fue el primer tanto que consiguió en el torneo doméstico inglés en tres encuentros. Hoy solo le bastaron 20 minutos para ser efectivo.

Ya venía de una semana dulce centro de los futbolístico. En la nueva jornada de la Carabao Cup -anteriormente llamada Copa de la Liga-, se dio el lujo de dar dos asistencias en la victoria y clasificación contra West Ham United. En el éxito 4-2, entró en el segundo tiempo y fue clave primero para cederle el gol a Fernandes y luego a McTominay.

Alejandro Garnacho se quedó fuera del Mundial

A pesar de que recién comenzó a ganar rodaje dentro del primer equipo de los Diablos Rojos, el atacante se mostró molesto con la decisión de Lionel Scaloni de no incluirlo en la lista de 26 futbolistas. En esa línea, le dio «like» a una publicación en Twitter que pedía por su convocatoria. De todas maneras, es uno de los proyectos más sólidos para el Mundial 2026. ¿Será su oportunidad?

Fuente: Twitter de SportsCenter