Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Se ilusiona: Ignacio Fain ganó su sexta carrera de la temporada y lidera el TC Pista Mouras

En una nueva competencia desarrollada en La Plata, el piloto de Dodge ratificó su gran nivel a lo largo de la campaña.

TC Pista Mouras
Fuente: Página oficial de la ACTC

BUENOS AIRES.- Se realizó la penúltima carrera del TC Pista Mouras en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata. Ignacio Fain tuvo un sólido desempeño en su Dodge y alcanzó su sexta victoria de la temporada. Llegará a la última competencia líder con 207 puntos, siete más que Lucio Calvani, que hoy fue segundo.

Terminó las 14 vueltas con un tiempo de 21:32.850 con el auto desarrollado por el Galarza Racing. Lucio Calvani, también de la misma marca, quedó a tan solo 0.910. El podio lo completó Lautaro Piñeiro, quien casualmente está en el tercer lugar del campeonato. Quedó a 2.427 y todavía mantiene una leve esperanza de levantar la corona.

Sebastián Gallo (Chevrolet), Thomas Ricciardi (Ford), Valentín Jara (Ford), Faustino Cifre (Ford), Leonardo Palotini (Dodge), Benjamín Ochoa (Ford) y Cristian Beraldi (Ford) completaron los primeros 10 puestos. Gallo tuvo un desempeño formidable a lo largo del fin de semana y consiguió un nuevo resultado formidable que lo pone entre los mejores del año

Fain consigue igualar récord dentro del TC Pista Mouras

Con la victoria que alcanzó esta tarde en el Mouras, Fain logró superar el registro de cinco victorias de Elio Craparo. Con seis éxitos, alcanzó la estadística de dos pilotos que dejaron su huella. Martín Lamborda, en la temporada 2010, logró la misma cantidad de victorias. El primero en conseguir igualar ese registro fue Gabriel Novillo en la campaña 2013.

¿Cómo quedó el campeonato?

La Copa de Plata tiene como puntero a Fain con 207 puntos. El Dodge de Calvani está en segundo lugar con 200, mientras que el Chevrolet de Piñeiro registra 158.5 unidades. Ya sin oportunidades de campeonar están Valentín Jara (130), Thomas Ricciardi (128.5), Nicolás Meichtri (128), Alexander Jakos (120) y Benjamín Ochoa (112).

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo