Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alerta en Alemania: Ter Stegen no viajó con el plantel

El plantel jugará el miércoles un amistoso previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Marc Ter Stegen
banner



ALEMANIA.- Con Manuel Neuer como arquero titular de la Selección de Alemania, Marc Ter Stegen es el segundo en consideración. Pero sus últimas horas alertaron al cuerpo técnico, que se prepara para el debut previsto para el próximo 23 de noviembre ante Japón. Así, el plantel llegó esta mañana a Omán para jugar un amistoso previo al Mundial, con la llamativa ausencia de Ter Stegen.

La inoportuna lesión que sufrió Neuer en su hombro indicaba que el arquero del Barcelona podría iniciar en el once titular. Sin embargo la situación perdió posibilidades de materializarse con la rápida recuperación del oriundo de Gelsenkirchen. Ahora, Ter Stegen tiene un nuevo problema antes del Mundial, ya que no participará del amistoso previo ni de las prácticas por una infección gastrointestinal.

En sus redes sociales, la Selección Alemana informó la situación y dejó un mensaje de aliento para el arquero. «Ter Stegen no volará con el equipo a la concentración previa al Mundial en Omán como estaba previsto, debido a una infección gastrointestinal», empezó el comunicado oficial en las cuentas de Twitter e Instagram.

Luego explicaron que «permanecerá en Frankfurt de momento y viajará lo antes posible tras su recuperación. ¡Mejórate pronto, Marc!». De este modo, el arquero retrasó su llegada al Mundial de Qatar 2022 para recuperarse correctamente. A pesar de esta noticia, la participación de Ter Stegen está asegurada por el momento.

Así, será el segundo Mundial en el que participa el arquero del Barcelona, que también viajó en 2018, aunque no logró disputar ningún partido. En fase de grupos, Alemania enfrentará primero a Japón, después se medirá con España y tendrá su último partido contra Costa Rica por el grupo E. Pese a no estar en el primer viaje, se espera que Marc Ter Stegen esté con el equipo para el debut.