Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El mensaje esperanzador de Ángel Di María antes del Mundial en Qatar 2022

El Fideo compartió unas palabras antes del inicio del Mundial en Qatar 2022.

Ángel Di María
Foto: @Argentina
banner



EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Después de estar presente en triunfo de Juventus ante Lazio por la Serie A, Ángel Di María cambió de aires. El futbolista argentino aterrizó a Abu Dabi para sumarse a la Selección Argentina de cara al Mundial en Qatar 2022. El seleccionado que dirige Lionel Scaloni jugará su último partido ante Emiratos Árabes Unidos antes de la Copa del Mundo.

A seis días del comienzo de la cita mundialista, uno de los referentes de la “Scaloneta” llegó a la capital árabe para disputar el amistoso este miércoles. De hecho, Fideo no llegó solo, y estuvo acompañado por Lionel Messi y Leandro Paredes, quienes tuvieron minutos en sus respectivos equipos el último fin de semana.

De esta manera, Angelito, Leo y Paredes se sumaron a Franco Armani, el actual arquero de River Plate quien viajó con la delegación y fue el primero en arribar. Además, Federico Gomes Gerth está presente desde hace días para ser el portero de prueba durante las prácticas. A ellos, se le incorporaron luego Guido Rodríguez y Germán Pezzella, ambos del Betis.

Por su parte, este domingo llegaron Cristian Romero, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Exequiel Palacios. Así, con estos futbolistas la Selección Argentina realizará su primer entrenamiento abierto en el Estadio Al Nahyan con más de 10 mil personas. En las próximas horas, se estima que llegarán más jugadores como Nicolás Tagliafico.

El mensaje esperanzador de Ángel Di María

Después de arribar a la capital de Emiratos Árabes Unidos, Ángel Di María compartió un mensaje esperanzador en su cuenta de Instagram antes del comienzo del Mundial en Qatar 2022. «Con la misma ilusión de siempre. ¡¡Vamos Argentina!!», expresó el zurdo de 34 años. En las próximas horas, aterrizarán los trece futbolistas restantes para sumarse al plantel.

Captura Twitter