Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Entre copas y besos”: así fue el domingo de Mariana Reyes y David Leiva

Ambos pasaron un domingo de puro cariño y lo compartieron en sus redes sociales

Mariana Reyes
Mariana Reyes

SALTA.- La secretaria de Derechos Humanos del Gobierno de Salta, Mariana Reyes, y el diputado provincial, David Leiva, se muestran más enamorados que nunca. Ambos pasaron un domingo entre copas y besos y lo compartieron en sus redes sociales. Días atrás le dedicó un emotivo posteo en el marco de un nuevo cumpleaños del cantante.

David Leiva y Mariana Reyes no ocultan su amor y es común que publiquen imágenes juntos en las redes sociales. En Instagram se dedican mensajes de amor constantemente, días atrás, la funcionaria le escribió: “Amo a este hombre desde todos los rincones. Simplicito nomás con el abrazo constante y el caminar parejo. Con el sí a todo”.

En dicha oportunidad, el cantante le contestó: “Amor mío, sí a todo siempre”. Ambos recibieron cientos de mensajes de sus seguidores saludándolos en un domingo familiar. Por otra parte, Leiva cumplió 42 años y su pareja lo saludó de la siguiente manera: “Cumple feliz amor. Deseo desde el alma que todos tus sueños sean, que el de arriba te proteja siempre”.

“Y que todo el amor que nos das te vuelva por mil. Soy una agradecida porque llegaste a mi vida a transformarla, a sumar y multiplicar. Por tu abrazo eterno, tu generosidad y compañerismo, por tomarme/nos de la mano y transitar desde lo más simple: un gracias gigante, gigante como vos”, agregó la secretaria de Derechos Humanos de Salta.

Mariana Reyes

Mariana Reyes y el 29N

Por otra parte, Mariana Reyes utilizó su cuenta de Instagram para hablar del 29 de noviembre, día en el que se celebra la libertad y el orgullo. “La Comisión Organizadora de la Marcha LGBTIQ 2022 trabaja a la par de todas las organizaciones de los derechos de la diversidad para realizar una nueva edición de la marcha que celebra el orgullo de quienes somos con derechos y en plena libertad”, indicó.  

La Secretaría de Derechos Humanos abrió una mesa de trabajo con los integrantes de la Comisión Organizadora de la Marcha LGBTIQ+ 2022. La misma se realizará en la ciudad de Salta el próximo 29 de noviembre. Durante el encuentro se compartieron las acciones planificadas para la promoción de intervenciones en materia de Derechos Humanos.

Los participantes de la mesa de diálogo contaron las consignas que identifican esta nueva convocatoria. Entre estas se destacan la adhesión a la nueva Ley Nacional de Respuesta Integral al VIH, TBC y otras ITS, medidas para la empleabilidad y otros derechos. “Se acompaña con gran compromiso el encuentro, por la historia de resistencia, luchas y conquistas”, dijo la funcionaria.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo