Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Messi tiene que ganar un mundial para estar al nivel de Maradona»: Pedro Pasculli lanza contundente opinión

El campeón del mundo con la selección en México 1986, emitió una opinión directa sobre la figura argentina.

Pedro Pasculli
banner



ARGENTINA.- La comparación sobre quién resultó mejor y más importante futbolista entre Lionel Messi y Diego Maradona siempre se mantiene presente. Obviamente, la misma aumenta cuando se está a pocos días de un de una cita mundialista como es la de Qatar. Ahora, el campeón del mundo con Argentina en 1986, Pedro Pasculli, emitió su punto de vista al respecto.

Las declaraciones del exdelantero de la selección se dieron en el marco de una entrevista para el programa de Radio Super Deportivo Radio. En sus palabras, Pedro dejó en claro que, si Messi pretende alcanzar en algún momento a Maradona, deberá ganar un mundial. Además, realizó algunos comentarios sobre el momento del equipo de Scaloni.

Para comenzar, Pedro dijo: «Messi tiene que ser el Maradona del ’86. Messi tiene que ganar un mundial para estar al nivel de Maradona. A Messi le falta un mundial, si no ganas una Copa del Mundo no sos el mejor jugador. Si Diego estuviera vivo le diría a Messi: «Anda pibe, hace lo que tengas que hacer y saca a Argentina campeón del Mundo».

Sobre lo que espera de Argentina, Pedro Pasculli afirmó: «Espero que sea el Mundial de Argentina. Soy optimista porque me hace acordar a nuestra selección. Scaloni tuvo personalidad porque lo criticaron muchísimo, es un paralelismo de lo mismo que le pasó a Bilardo. Por ese motivo, veo a esta selección parecida a la del Mundial ’86».

La Selección Argentina compartirá el grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. El equipo de Scaloni estará haciendo su debut el próximo martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita a las siete de la mañana. Por el momento, se espera que el director técnico pueda contar con la totalidad de los jugadores de la lista en buenas condiciones.