Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Nosotros vamos a seguir trabajando más allá del mundial”: Martín Llaryora le responde a “Kelly” Olmos

La ministra de Trabajo ha sido blanco de críticas después de poner a la Selección Argentina como prioridad sobre la inflación.

Martín Llaryora
Fuente: Martín Llaryora en Twitter.
banner



CÓRDOBA.- Martín Llaryora le ha enviado un fuerte mensaje a Raquel “Kelly” Olmos después de que la ministra de Trabajo asegurara que seguirán trabajando “con la inflación, pero primero que gane Argentina”. Ante ello, el intendente de Córdoba criticó a la funcionaria del gobierno nacional y lanzó: “Nosotros vamos a seguir trabajando más allá del mundial”. 

En este sentido, Llaryora fue consultado sobre las palabras de “Kelly” Olmos y el intendente y candidato a gobernador se posicionó a aseverar que “seguirá trabajando más allá de Mundial. Todo el Gobierno tiene que estar encargado de bajar la inflación, cada uno tiene que tener su ámbito de responsabilidad”, expresó el dirigente cercano a Juan Schiaretti en una entrevista para CNN Radio

Martín Llaryora asegura que el país atraviesa “un momento difícil” 

De igual manera, Martín Llaryora destacó que el país atraviesa “un momento tremendamente difícil” y señaló que, desde su perspectiva, es necesario tener un plan productivo. “No hay país que pueda salir adelante sin un plan productivo y desarrollo nacional, eso nos falta, mientras que la grieta consume todo y le conviene a los partidos de Capital Federal, que es algo que te permite ganar una elección pero que no te permite gobernar”, subrayó. 

En tanto, aprovechó la oportunidad para criticar la forma de emplear los fondos discrecionales que ejerce el gobierno nacional. “Este privilegio que tiene el AMBA de los subsidios a la energía, el agua, al transporte, las cloacas, deja al interior en difíciles condiciones”, refirió Llaryora antes de agregar: “Es un presupuesto unitario que no prevé un desarrollo de la Argentina desde hace muchos años”. 

Finalmente, Martín Llaryora fue directo y lanzó: “esto produce una migración constante del interior de la argentina y un crecimiento de la pobreza en Capital Federal o el conurbano, y después se sufre en todos los índices, cuando hay que desarrollar grandes pueblos del interior, pero deciden poner el grueso de los recursos en el conurbano y en Capital”, sentenció.