Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Todo confirmado: Túnez anunció su lista para el Mundial en Qatar 2022

El seleccionado tunecino confirmó la nómina de cara a la Copa del Mundo.

Túnez
Foto: Reuters
banner



TÚNEZ.- Este lunes, la Selección de Túnez reveló la lista de 26 jugadores de cara al Mundial en Qatar 2022. A pocos días del comienzo de la Copa del Mundo, el entrenador Jalel Kadri dio a conocer los futbolistas citados con una sorpresiva ausencia. Se trata del del extremo Saif-Eddine Khaoui, actual futbolista del Clermont en la Ligue 1.

El elenco tunecino, debutará en el Grupo D ante Dinamarca, luego se medirá con Australia y cerrará su participación en la fase de grupos ante Francia. Para ello, tendrá a su disposición a cuatro arqueros, algo que llamó la atención de la prensa. Ellos serán Aymen Dahmen (CS Sfaxien), Bechir Ben Said (US Monastir), Mouez Hassen (Club Africain), Aymen Mathlouthi (Etoile Sahel).

En defensa, estarán sus figuras, Dylan Bronn, quien actualmente defiende los colores del Salernitana en la Serie A y Montassar Talbi del Lorient en Francia. Además, estarán Ali Abdi (Caen), Mohamed Drager (FC Luzern), Nader Ghandri (Club Africain), Bilel Ifa (Kuwait SC), Wajdi Kechrida (Atromitos), Ali Maaloul (Al Ahly) y Yassine Meriah (Esperance).

Los volantes y delanteros de Túnez

Respecto a los mediocampistas, en la lista toman el protagonismo Elyas Skhiri (Colonia) y el joven Hannibal Mejbri, quien milita en el Birmingham City, aunque pertenece al Manchester United. A su vez, completan la delegación Mohamed Ali Ben Romdhane, Ghaylane Chaalali (ambos del Esperance), Aissa Laidouni (Ferencvaros) y Ferjani Sassi (Al Duhail).

Finalmente, los delanteros elegidos por Jalel Kadri serán Youssef Msakni (Al Arabi SC), Seifeddine Jaziri (Zamalek), Naim Sliti (Ettifaq), Issam Jebali (Odense Boldklub), Taha Yassine Khenissi (Kuwait SC), Anis Ben Slimane (Bröndby) y Wahbi Khazri (Montpellier). Este último es el referente del seleccionado, el cual buscará clasificar a octavos de final por primera vez en su historia.

Captura Twitter