Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Alemania es una raza superior»: Mauricio Macri y su frase para dar su pronóstico del Mundial Qatar 2022

El expresidente ha generado polémica tras abordar sus candidatos para la justa mundialista que comienza en una semana.

Mauricio Macri
Fuente: Mauricio Macri en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Mauricio Macri ha generado controversia después de que sostuviera una entrevista y abordara el Mundial de Qatar 2022 y la situación del país en temas de economía. Ante ello, el expresidente aseguró que «Alemania es una raza superior», al tiempo que refirió a Juan Domingo Perón, de quien afirmó que si viviera “se afiliaría a Juntos por el Cambio”. 

En este sentido, el exmandatario sostuvo una entrevista con TN donde arremetió contra el gobierno nacional al señalar que “defienden a los que no trabajan”. Ante ello, Mauricio Macri comenzó generando polémica al asegurar que “Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”, al tiempo que agregó que es necesario “trabajar la misma cantidad de días y de años, sin robarle el trabajo al de al lado. El general decía que cada uno tenía que producir, como mínimo, lo que uno consume”.

Mauricio Macri, en el ojo por sus declaraciones racistas 

De igual manera, al ser cuestionado sobre el tema de las elecciones presidenciales de 2023 y sobre su posible candidatura, la cual parece haber sido descartada por la coalición, el expresidente se mostró molesto por el tema. “Yo no me subí, pero no me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado”, dijo en un tono en el que no se descarta que pueda lanzarse en los comicios del siguiente año. 

“Si la Argentina no termina con los comportamientos mafiosos no tiene futuro. Hay que dar batalla y después de esa batalla, sale el sol”, aseguró el líder del PRO. Pero la polémica no cedió y el empresario aprovechó la oportunidad para hablar acerca del Mundial de Qatar 2022 y dejar en claro sus favoritos para ganar la copa del mundo, y ahí fue donde el exjefe de Estado tuvo unas lamentables declaraciones. 

“La Argentina está entre los cinco candidatos a ganar el mundial. También está Brasil, Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar, es raza superior, siempre juega hasta el final”, expresó Mauricio Macri sin temor y usando el slogan favorito del nazismo para justificar la represión y el genocidio de millones de la comunidad judía.