Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Qué clubes del futbol argentino cederán jugadores para Qatar 2022?

En total hay cinco equipos argentinos que aportarán jugadores en la próxima cita mundialista.

Selección argentina
banner



ARGENTINA.- El próximo domingo se dará por comenzado el Mundial de Qatar 2022. La totalidad de las selecciones participantes ya confirmaron que jugadores las estarán representando en la cita mundialista. El futbol argentino aportará su granito de arena y dirá presente gracias a los aportes de cinco clubes, siendo River el que más jugadores manda de nuestra tierra.

River colaborará con la Selección Argentina con la convocatoria de Franco Armani. El arquero del conjunto millonario jugará su segundo mundial con el equipo nacional y se disputará el puesto de arquero suplente ante Gerónimo Rulli. Además, River también tuvo la convocatoria de Nicolas de La Cruz para integrar las filas de la selección uruguaya.

Otro convocado para Uruguay es Diego Godin, el histórico defensor uruguayo actualmente defiende los colores de Vélez Sarsfield. Godin supo ser una de las piezas claves en las últimas competiciones en de su selección. Seguramente, Qatar 2022 sea la despedida del defensor de la selección, luego de grandes años integrando el equipo.

La selección uruguaya tiene un último convocado del futbol argentino, el cual es Sebastián Sosa. El arquero de Independiente cumplió con su objetivo y logró integrar la lista de 26 jugadores de Diego Alonso. Sosa se postula para ser el tercer arquero del equipo, detrás de Fernando Muslera y de Sergio Rochet.

Newell’s Old Boys aportará a la selección de Ecuador con la convocatoria de Djorkaeff Reasco, quien será uno de los delanteros del conjunto de Gustavo Alfaro. La selección ecuatoriana también realizó el llamado para Alan Franco, mediocampista central que actualmente se encuentra jugando para Talleres de Córdoba.