Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Argentina derrota a Emiratos Árabes en el amistoso preparatorio

El equipo de Scaloni no tuvo mayores complicaciones para vencer a Emiratos Árabes.

Selección Argentina
banner



ARGENTINA.- A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina derrotó por 5-0 al combinado de Emiratos Árabes. El conjunto de Scaloni no tuvo mayores problemas para encarar el partido, mostrándose muy superior en todas las líneas. Este se trató del último partido amistoso que la selección tendrá antes del Mundial.

El primer gol del partido le consiguió Julian Alvarez, quien aprovechó una buena asistencia de Lionel Messi para asegurar su gol. El joven delantero del Manchester City inglés se posiciona como el primer recambio en caso de que Lautaro Martinez necesite salir del equipo. Alvarez arriba al Mundial en su mejor momento desde que juega en el exterior.

Para el segundo y el tercer gol, Ángel Di María dijo presente y dejó dos lindas definiciones para anotarse en el marcador. En el primero de sus tantos, remató un centro de primera y colocó la pelota al lado del palo derecho del arquero araba. Para el segundo, inventó una linda jugada personal que la culminó dejando en el camino al arquero rival.

Lionel Messi consiguió anotar el cuarto gol del partido. El crack argentino se hizo con su gol luego de un lindo remate a la parte alta del ángulo derecho. Scaloni sorprendió y decidió completar los noventa minutos del partido con Messi en cancha, confirmando el gran estado físico del mejor jugador del mundo.

Joaquin Correa se encargó de culminar la cuenta de anotaciones marcando el quinto gol para el seleccionado. Argentina debutará en el Mundial el próximo martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita. Además del conjunto árabe, el equipo argentino compartirá el grupo C con Polonia y México, quien será su segundo rival en la competencia.