Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Fernando García Soria estalló en contra de un concejal por los puesteros del Parque San Martín

Quien no dudó en salir a manifestar su enojo por aquellos que defienden a los vendedores, fue el secretario de Cultura de la Municipalidad, Fernando García Soria.

Fernando García Soria
banner



SALTA – De un tiempo a esta parte, la lucha por recuperar el orden en el Parque San Martín se hace cada vez más difícil. Esta vez, quien no dudó en salir a manifestar su enojo por aquellos que defienden a los vendedores, fue el secretario de Cultura de la Municipalidad, Fernando García Soria. Desde Twitter se quejó contra un concejal en particular.

“Hoy el Concejo Debilerante  tratará el proyecto de José García Alcazar  para darle continuidad a la feria del parque San Martín. No se puede apañar el incumplimiento a las normas. Fomentar la ilegalidad y mal utilizar espacios que son de todos los vecinos”, fue el primer mensaje que lanzó el secretario de cultura y turismo desde la red social del pajarito.

“Algunos quieren hacer oportunismo político. Engañar la buena fe de mucha gente y no resolver los temas de manera definitiva. El populismo y la demagogia no ayudan a resolver problemas, solo son parches”, manifestó el funcionario municipal, molesto por no tener el respaldo para llevar adelante la medida que se busca aplicar en la Capital.

En otro mensaje, Fernando García Soria contó cuáles son las intenciones que tiene la Municipalidad de Salta para mantener el orden en la ciudad. Venimos trabajando en ordenar la ciudad con reglas claras, oportunidades para todos y sobre todo a los que quieren hacer bien las cosas”, expresó.

Para cerrar su crìtica, el funcionario de Bettina Romero le dejó un mensaje claro a todo el cuerpo deliberativo. “Para que el turismo, el comercio y la ciudad crezcan es necesario tener orden y reglas claras. Esperemos que hoy prime el orden y la visión a largo plazo para nuestra ciudad”, cerró.

Fernando García Soria no quiere a los puesteros en el Parque San Martín

Hace algunos meses atrás la interventora de Espacios Públicos de la ciudad de Salta, Susana Pontussi, echó a puesteros del Parque San Martín. A través de sus redes sociales, contó que los efectivos policiales llevaron a cabo distintos decomisos que terminaron en un desastre. Dos policías femeninas resultaron agredidas por las personas que trabajan en el lugar.

“Hace instantes realizamos varios decomisos en Parque San Martín. Lamentablemente, dos policías femeninas fueron agredidas. No cederemos ante la prepotencia y la violencia de unos pocos que creen que tienen más derechos que el resto de salteños”,  había dicho en ese momento Susana Pontussi. Hay que recordar que el municipio quiere reacomodar a los puesteros.