Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Ideales claros”: Malvina Gareca contó por qué forma parte de Libres del Sur

Ayer participó de los festejos por los 20 años del espacio, que organizó una gran fiesta en el Micro Estadio Delmi de la capital.

Malvina Gareca
Malvina Gareca
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Malvina Gareca, contó por qué forma parte del partido Libres del Sur. En este marco, consideró que tienen ideales claros de solidaridad, amor y construcción colectivo. En la jornada de ayer participó de los festejos por los 20 años del espacio, que organizó una gran fiesta en el Micro Estadio Delmi de la capital.

“Celebramos nuestro cumpleaños junto a más de 20.000 salteños y salteñas en un Delmi a puro color, fiesta y emoción. Siento un gran orgullo por formar parte de este espacio que con ideales claros de solidaridad, amor y construcción colectiva trabaja a diario acompañando a las familias de cada barrio”, destacó Malvina Gareca en sus redes sociales.

En la publicación, comentó que trabajan articulando capacitaciones, brindando asistencia alimentaria y recibiendo a niños y niñas en Círculos Infantiles. “Vamos a seguir trabajando porque estamos convencidos y convencidas de que una Salta más justa, igualitaria y solidaria es posible y que este es el camino”, agregó junto a imágenes del evento.

“Gracias compañeros y compañeras por cumplir con mucho esfuerzo el compromiso de estar siempre presentes”, concluyó la edil. Desde las redes sociales de Libres del Sur compartieron diversas imágenes del acto por los 20 años del espacio. “Estamos siempre presentes, hace 20 años, junto a la gente”, publicaron. El evento fue transmitido en vivo por distintas vías.

Malvina Gareca y el programa Concejal por un Día

Días atrás, la concejal Malvina Gareca realizó un balance del cierre del programa Concejales por un Día. “Estudiantes de 4to y 5to año de 7 instituciones educativas participaron de una simulación de Sesión Ordinaria ocupando el rol de ediles en el cierre del ciclo”, expresó. Además, detalló la cantidad de proyectos que se trataron en esta iniciativa.  

“Presentaron y trataron proyectos vinculados al Banco de Becas Municipal, a la creación de Talleres de Oficios en los CICs, a la Educación Vial, al mantenimiento de veredas y espacios recreativos y a la restauración de un complejo municipal. Celebro estos espacios que son fundamentales para fortalecer la participación ciudadana”, agregó.

Por último, dijo: “Invitan a jóvenes a involucrarse con la gestión de políticas públicas conociendo el funcionamiento institucional”. La edil regresó a su oficina luego de ser madre de Selena y compartió su vuelta en las redes sociales. “Agradezco el cálido recibimiento de todo mi equipo, del personal del CD y de mis compañeros y compañeras concejales”, valoró.