Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Nuestro objetivo es ganar la Copa del Mundo»: Darwin Nuñez contundente

El delantero se mostró confiado de cara al inicio de la competencia internacional.

Darwin Nuñez
banner



URUGUAY.- Una de las figuras que ilusiona a los fanáticos uruguayos para el próximo Mundial es sin dudas Darwin Nuñez, de gran presente. Su llegada al Liverpool atrajo la mirada de algunos escépticos, pero el delantero cumplió con creces. De cara al debut en el próximo certamen internacional, Nuñez aseguró que el objetivo es ganar la Copa del Mundo, aunque no sean los favoritos.

El grupo H tendrá interesantes enfrentamientos el próximo Mundial con Portugal, Uruguay, Corea del Sur y Ghana. Como una de las selecciones más fuertes del grupo, la «Celeste» tiene grandes posibilidades de llegar a octavos de final. Según informó la agencia francesa AFP, Nuñez tiene claro el objetivo de los charrúas en el próximo certamen.

«Queremos llegar lejos, nuestro objetivo es ganar la Copa del Mundo«, expresó primero el delantero del Liverpool, que marcó cinco goles y dos asistencias en 10 partidos por Premier League este año. A pesar de los ánimos que existen, el futbolista uruguayo comprende que en el Mundial hay que tomar cada partido como una final.

«Pero como dije, empezamos con el primer partido con Corea y tenemos que pensar en eso«, aseguró entonces. Además, Nuñez está al tanto de que el plantel no es el favorito en las apuestas. «Nosotros venimos acá y sabemos que no somos favoritos, pero que vamos a dar pelea«, sostuvo entonces acerca de la actitud que mantiene el seleccionado.

Así concluyó Darwin Nuñez sus palabras en la conferencia de prensa, enfocando el objetivo principal de la Selección de Uruguay en torno al campeonato internacional. El equipo dirigido por Diego Alonso debutará el siguiente 24 de noviembre frente a Corea del Sur, con muchas posibilidades de que el exPeñarol ingrese desde el banco.