Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Confirmado! Senegal informa que Sadio Mané se perderá el Mundial de Qatar 2022

Esta tarde se confirmó otra baja del torneo. No llegará en óptimas condiciones a ninguno de los tres partidos de la fase de grupos.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Sadio Mané
banner



QATAR.- Panorama desolador se vive en el plantel de la selección de Senegal luego de que se confirme que Sadio Mané no podrá estar disponible en el Mundial de Qatar 2022. La lesión que contrajo hace ocho días con el Bayern Múnich no le permitirá estar en el torneo más importante. Así lo afirmaron fuentes oficiales en una conferencia de prensa esta mañana.

A pesar de las esperanzas depositadas y los brujos buscados para que exista el milagro, Aliou Cisse confirmó junto a la dirigencia del seleccionado africano que no podrá contar con el atacante para ninguno de los tres encuentros. Había esperanzas de que esté en el último contra Ecuador, pero ya quedó totalmente descartado tras los últimos chequeos.

En su cuenta de Twitter, el equipo confirmó la triste noticia: “La Federación Senegalesa de Fútbol le desea una pronta recuperación a su jugador, Sadio Mané”. Manuel Afonso, médico de Senegal, afirmó que “lamentablemente, la resonancia magnética del jueves nos muestra que la evolución no es favorable como nos lo imaginábamos y desafortunadamente decidimos declarar baja a Sadio para la Copa del Mundo”.

El equipo cuenta con varios futbolistas para dar pelea en el Grupo A del Mundial de Qatar 2022, pero su razonable baja da a entender el problema mayúsculo en la ofensiva. Mané se encargó de darles la Copa Africana de Naciones de la CAF a principios de 2022. Pocas semanas más tarde y por penales selló el boleto al Mundial contra Egipto.

Las lesiones, alarma en el Mundial de Qatar 2022

En los últimos días hubo varios equipos que tuvieron que realizar algunas modificaciones de las listas presentadas ante la FIFA. Hoy fue el turno de Argentina, que tuvo que desafectar a Nicolás González e incluir a Ángel Correa. Francia también lamentó la salida de Christopher Nkunku por lesión para que sea reemplazado por Kolo Muani.