Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Hija y colega: Miguel Isa celebró el título de su hija

“Que hermoso momento abogada”, escribió el exvicegobernador de la provincia.

Miguel Isa
Miguel Isa
banner



SALTA.- El exvicegobernador de la provincia de Salta, Miguel Isa, celebró el título universitario de una de sus hijas. “¡Felicitaciones, doctora Evita, mi hijita querida!”, publicó en sus redes sociales. “Que hermoso momento abogada”, escribió y agregó una serie de imágenes de la joven recibiendo el diploma junto a compañeras de la Universidad.

“Me enorgullece tu logro, pero aún más tu empeño, tu sacrificio, tu voluntad que siempre te hace seguir adelante. Me diste una alegría que desbordaba mi corazón y que te abrazaba con el más grande amor. Solo puedo ver éxitos en tu futuro, de la mano de tu talento y tu inteligencia”, resaltó Miguel Isa junto a fotografías de la recibida.

El político de la provincia les da una gran importancia a las relaciones familiares y cada vez que puede lo publica en sus redes sociales. Semanas atrás, festejó la recibida de Arturo Isa: “El orgullo inmenso de saber que para tu enorme talento y esfuerzo no hay límites. En este abrazo profundo que te doy, también está Daniel, tu papá, festejando”.  

Por otra parte, saludó a su hija “Cami” en el marco de un nuevo cumpleaños: “Cami hija querida, feliz cumpleaños. Te extraño en cada momento, pero también te siento cerca, adentro de mi corazón, siempre orgulloso de la hermosa persona que sos, de tu sensibilidad, de tu determinación y voluntad. Sé que sos feliz y eso me hace feliz. Me basta saber de la alegría de tus días”.

En dicha oportunidad, Miguel Isa agregó: “Yo sé que sabes que siempre podes contar conmigo, pero es bueno decírtelo y en ello sabernos uno parte del otro. Que la fuerza del amor vibre en tu alma luminosa en cada día de tu vida y que tu sonrisa contagiosa siga haciéndonos felices a todos los que tenemos la dicha de conocerte y disfrutarte. Mi amor incondicional siempre estará con vos”.

Elecciones en Brasil

Semanas atrás, Miguel Isa se refirió a las elecciones presidenciales en Brasil y dijo: “Una gran alegría el triunfo de Lula da Silva, un luchador incansable, ejemplo de un líder a quien su pueblo apreció y supo reconocer sus valores y su amor por su querido Brasil. Latinoamérica está de fiesta. Felicitaciones a los hermanos de Brasil por Lula presidente”.

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) consiguió un total de 50,90% de los votos, contra el 49,1% de su adversario, el actual presidente Jair Bolsonaro. Fueron varias las personalidades salteñas que festejaron el triunfo, entre ellas, el gobernador Sáenz. El mismo expresó: “Anhelamos construir una región más fuerte y unida que nos permita potenciar los pueblos”.