Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Joaquín Correa es desafectado de Qatar 2022: quién podría llegar a reemplazarlo

Se oficializó la segunda baja de la Selección Argentina, tras la anunciada por Nicolás González horas antes.

Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de la Selección Argentina
banner



QATAR.- Se confirmó que la Selección Argentina sumó su segunda baja en cuestión de horas. A la conocida por Nicolás González, ahora se incluyó la de Joaquín Correa. Con molestias en la rodilla izquierda, el futbolista del Inter de Milán no llegará en óptimas condiciones a disputar Qatar 2022. El cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni evalúa las opciones para reemplazarlo.

En su cuenta de Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que el atacante surgido de Estudiantes de La Plata no estará en la nómina: «El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas». Por lo visto, hay tres candidatos a estar en su lugar.

¿Quiénes podrían sumarse a la Selección Argentina?

Según pudo llegar a conocer Gastón Edul, hay tres nombres que evalúa el DT de Argentina. Por características y el presente, Giovanni Simeone podría ser llamado a formar parte del combinado nacional. Lleva 13 partidos disputados en el Napoli desde que se unió a préstamo esta temporada. Anotó dos goles en la Serie A y cuatro por la Champions League.

Otro de los nombres que ganó mucho lugar en la consideración es Thiago Almada. Es uno de los cuatro futbolistas que quedaron como reserva en primer lugar. Viene de un gran nivel en la MLS con Atlanta United. Por último, el otro juvenil que pelea por un lugar en la lista es Alejandro Garnacho. Viene de tener muchos minutos y goles con el Manchester United.

¿Otra baja para Qatar 2022?

De todas maneras, Scaloni estará atento a seguir la condición física de dos de sus futbolistas que también acarrean problemas. Cristian «Cuti» Romero es uno de ellos, que no formó parte del partido ante Emiratos Árabes Unidos. Además, Marcos Acuña también podría perder su lugar en el caso de no mejorar de la pubalgia que lo viene a maltraer desde hace un año.