Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Oficial: Argentina anunció el reemplazante de Joaquín Correa para el Mundial de Qatar 2022

Luego de una hora de incertidumbre, Lionel Scaloni ya se contactó con el futbolista que reemplazará al delantero.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de la Selección Argentina

QATAR.- Luego de la goleada 5-0 sobre Emiratos Árabes Unidos, Argentina sufrió una serie de preocupaciones que lo obligaron a realizar sustituciones a días de comenzar el Mundial de Qatar 2022. Tras la conocida convocatoria de Ángel Correa en lugar de Nicolás González, hace instantes se anunció el reemplazante de Joaquín Correa.

En la cuenta oficial de la Selección Argentina, se informó a los simpatizantes que Thiago Almada le ganó la pulseada a Giovanni Simeone y Alejandro Garnacho. El futbolista había sido uno de los mediocampistas que había quedado muy cerca de entrar en la lista de 26 jugadores. Finalmente, su nivel lo sumará a tierras qataríes en los próximos días.

«El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022», es el mensaje que publicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto a una foto del jugador en uno de los amistosos. De esa forma, se acabó el misterio que tenía por delante Lionel Scaloni para suceder a Correa. Al delantero del Inter se lo dio de baja por una molestia en su rodilla izquierda.

Las estadísticas de Almada en la MLS

A sus 21 años, el jugador que debutó en Primera División de la mano de Vélez Sarsfield. En el segundo semestre del 2022, el argentino cumplió con creces en el Atlanta United al disputar 31 partidos. Pese a no llevarlo a pelear el título, cerró con seis goles y siete asistencias en la temporada regular. Además, tiene un gol en dos juegos en el US Open Cup.

De jugar un «picado» al Mundial de Qatar 2022

Cuestión de coincidencia, tanto Correa como Almada estuvieron juntos en un partido de barrio en la ciudad de Cañuelas. «Angelito» subió una foto del momento que compartieron ambos jugadores junto a grupos de amigos. Hoy les tocó ser los dos nombres que entrarán en la lista por las lesiones que le impedirán jugar a Joaquín Correa y Nico González.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo